Saltar a contenidos

Línea ART COOL,<br> más para tu vida.

Línea ART COOL,
más para tu vida.

La línea ART COOL brinda el
equilibrio perfecto entre
tecnología y diseño

Conócelo Aquí

Todos los equipos de Aire Acondicionado

Producto Soporte

Cerrar
Con tecnología Art Cool o Jet Cool, todos los aires acondicionados LG tienen algo nuevo para ofrecerte, para que así tengas más opciones al momento de elegir el adecuado para tu casa. Aprenda más

Todos los aires acondicionados LG destacan en tecnología y eficiencia:


BTU: Los modelos de aire acondicionado LG están disponibles en una amplia variedad de BTU, para que puedas hacer calzar el equipo con el tamaño de la habitación, de acuerdo a la cantidad de energía que necesitas para mantenerlo climatizado.


Energy Efficiency Rating (EER): Todos los modelos de aire acondicionado LG tienen un EER que mide la cantidad de energía que se necesita para hacer funcionar al equipo según las condiciones de la sala. Así, por ejemplo, cuanto más alta sea esta, menos costará operarlo.


Mandos a distancia: Todo aire acondicionado trae un control remoto con el cual puedes ajustar la temperatura ambiente. Así de fácil es operar los equipos LG.


Programador de tiempo y temperatura: Programa las horas en las que quieras que esté encendido el aire acondicionado, para que así cuando llegues a casa esté todo temperado. Aprovecha de esta tecnología que la incluyen todos los aires acondicionados LG.


Tecnología Art Cool y Jet Cool: Con estas tecnologías combinadas, todos los aires acondicionados LG te facilitarán la vida al poseer un sistema deshumidificador saludable y un filtro Neo Plasma.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar