Saltar a contenidos

Nueva Aspiradora LG Hom-Bot

Nueva Aspiradora LG Hom-Bot

Aspiradora Robot sin bolsa, método de navegación por mapeo, tres modos de limpieza, sensores ópticos para evitar choques y detectar escaleras.

Conócela Aquí
Aspiradora LG VC4916NNT

Aspiradora LG VC4916NNT

Con tecnología que comprime el polvo y residuos que recoge.

Conócela Aquí

Aspiradoras

Producto Soporte

Cerrar
Las aspiradoras LG poseen un ergonómico y cuidadoso diseño para que puedas realizar las tareas de limpieza de tu hogar con mayor facilidad y en el menor tiempo. Desde aspiradoras convencionales hasta aspiradoras robot Hom Bot podrás encontrar en LG. Aprenda más

Aprende más sobre nuestras aspiradoras:


Descubre y explora el innovador diseño del robot de limpieza Hom Bot de LG, la aspiradora inteligente que hace las tareas de tu hogar por ti, para que no tengas que preocuparte por la limpieza y te puedas enfocar en las cosas que realmente son importantes para ti.


Las aspiradoras sin bolsa de LG facilitan la tarea de aspirar tu hogar todos los días gracias a la reingeniería que hemos realizado para que puedas obtener el mejor rendimiento.


Y si lo que deseas es una aspiradora con bolsa, te contamos que estas aspiradoras LG están lejos de pasar de moda, pues con su alta potencia y ergonómico diseño obtendrás rendimiento y máxima potencia en absorción, al igual que un considerable ahorro en pesos.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar