Saltar a contenidos

Celulares

Producto Soporte

Cerrar
En LG ponemos a tu disposición los celulares más novedosos y atractivos del mercado, con tecnología QWERTY, Touch, pantalla deslizable, etc., que harán que tu experiencia en telefonía sea sin igual. Aprenda más

Los celulares LG poseen características sorprendentes:


Pantalla de alta definición: Muchos de nuestros celulares LG poseen una pantalla Nova, la cual destaca por alcanzar un brillo más que espectacular. Su pantalla extra brillante y su gran tamaño harán que todos los contenidos de tu teléfono móvil se vean bajo un nuevo look jamás visto, incluso con luz solar directa.


Wi-Fi Direct: En los Smartphones LG te permite conectarte con otros dispositivos de tu casa, y compartir tus fotos y música almacenados en tu memoria celular y en tu computador directamente, sin necesidad de un router.


Cámara incorporada: Con la cámara incorporada de los celulares LG podrás tomar fotos, videos e incluso llegar a mantener videoconferencias de calidad.


Baterías duraderas: Descubre una eficiencia superior en la batería del teléfono celular LG. Para el caso del equipo celular más simple, obtén horas de llamadas, y para el Smartphone LG, no te preocupes, pues este equipo gestiona automáticamente el consumo de energía basándose en la cantidad de vida que le queda a la batería.


Microprocesadores doble núcleo: Para los celulares Smartphone LG, tu navegación será el doble de rápido. Así es como funciona el doble procesador con el que podrás acceder a tus redes sociales, visualizar contenidos web o realizar búsquedas en Internet el doble de rápido. Podrás realizar varias tareas a la vez, jugar a una velocidad más alta y disfrutar de las películas de manera más suave que nunca.

Vistos recientemente

cerrar