Saltar a contenidos

LG Ultra HD TV

8,3 millones de pixeles, 4 veces Full HD.

Conócelo
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Nuevo LG XBOOM

CON 2.300W RMS EL MAS POTENTE

Conócelo Acá

Electrónica

Producto Soporte

Cerrar
Bienvenidos al apasionante mundo de la electrónica de LG Chile. Disfruta de impresionantes imágenes, videos y el mejor sonido de alta fidelidad sin tener que salir de tu casa. Los mejores productos de electrónica digital están aquí. Aprenda más

Descubre todos los productos electrónicos LG:


Televisores LG: En televisores podrás encontrar desde televisores CRT, para el recuerdo, hasta los más modernos televisores 3D Smart TV, LED, LCD y plasma de última generación; todos ellos disponibles en una amplia gama de tamaños, con características como el FULL HD y TruMotion™ entre otros, para que disfrutes de una experiencia de imagen y sonido en televisión como nunca antes habías vivido.


Reproductores de video: En electrónica digital LG ponemos a tu disposición una amplia gama de equipos electrónicos o reproductores, entre los que destaca el reproductor Blu Ray. Este reproductor HD utiliza la última tecnología láser para ofrecer un audio de alta fidelidad 5.1 o superior y una calidad de imagen Full HD. Además, los discos Blu Ray ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento en comparación con los DVD, lo que permite incrementar la calidad de la imagen y sonido.


Home Theater: En LG hacemos uso de la más avanzada tecnología digital de audio y video, para que disfrutes en tu casa de una experiencia visual y sonora inmejorable. Gracias al Cinema 3D Sound, los Blu Ray y televisores 3D de alta definición te transportarás a un nivel completamente nuevo.


Equipos de música: Muchos de los sentimientos se exteriorizan a través de la música. Por ese motivo en LG hacemos equipos de música Hi-Fi que los trasmitan con la más alta calidad, ya sea en tu casa o mientras circulas con tu coche. Con los equipos de sonido de alta fidelidad LG obtendrás grandes emociones.

Vistos recientemente

cerrar