Saltar a contenidos

Línea ART COOL,<br> más para tu vida.

Línea ART COOL,
más para tu vida.

La línea ART COOL brinda el
equilibrio perfecto entre
tecnología y diseño

Conócelo Aquí

Equipos de Aire Acondicionado

Producto Soporte

Cerrar
Ajusta la temperatura de tu casa con los equipos de aire acondicionado que te ofrecemos en LG, para que siempre puedas tener la temperatura de tu hogar a gusto, puedas relajarte y enfocarte en las cosas que más importan. Aprenda más

Los equipos aires acondicionados LG están disponibles en una variedad de modelos:


Cuando eliges un sistema de aire acondicionado ten en mente las siguientes cosas: la cantidad de ventanas en la habitación, los marcos de puertas abiertos, la cantidad de luz solar que entra por las ventanas y el número de dispositivos electrónicos que puedan calentar la habitación.


Línea Art Cool: La línea de equipos de aires acondicionados Art Cool con diseño Split te ofrecen ergonomía y diseño. Los atractivos modelos con panel personalizable te permiten cambiar la apariencia de tu aire acondicionado y transformarlo en un bonito modelo de decoración al cual le podrás cargar tu foto o imagen favorita.


Sistema Jet Cool: Los equipos aires acondicionados con sistema Jet Cool poseen un programa de enfriado rápido y deshumidificación saludable que elimina la humedad del aire en el ambiente y enfría el ambiente en solo unos minutos para que disfrutes mejor de la comodidad de tu hogar.



:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar