Saltar a contenidos

XBOOM PRO

Descubre el DJ que hay en ti

Vive y disfruta tus fiestas de una manera única con 3200W de potencia, Smart DJ (efectos electrónicos automáticos) y conexión Bluetooth

Ver más
OM5540

Lleva el sonido donde quieras y cuando quieras,
para que haga parte de los mejores momentos
de tu vida.

Mini componente para exteriores X-Boom.

Conócelo

En casa luce muy bien

Descubre la elegancia y el diseño de la nueva gama de Microcomponente de LG.

Conoce más

Equipos de Música

Producto Soporte

Cerrar
Descubre los equipos de sonido que en LG hemos desarrollado para que tus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de música reproducirán tus discos y tus películas en Hi-Fi y con sonido envolvente 5.1 o más. Aprenda más

Equipos de sonido de alta fidelidad y sonido envolvente:


Equipos de alta fidelidad: Sumérgete con la experiencia de los equipos de alta fidelidad y sonido envolvente que LG pone a tu alcance. Los equipos de sonido LG están provistos de un audio de alta fidelidad, tanto en sus versiones micro o mini, además de una sorprendente cantidad de características adicionales. Sin duda, estos equipos de audio LG están diseñados para llevar tu experiencia musical a otro nivel.


Minicomponentes: Los minicomponentes LG presentan un sonido de altísima fidelidad que sin duda te sorprenderá. Los altavoces de alta calidad de estos equipos de música proporcionan una calidad de audio que no te dejará indiferente.


Microcomponentes: Disfruta del verdadero sonido subwoofer de alta fidelidad de los microcomponentes LG: potente, con todos los matices, en cualquier momento y ocasión gracias a su audio profesional para que escuches los mejores CD y DVD de música que tengas.



:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar