Saltar a contenidos

Nuevo LG XBOOM

CON 2.300W RMS EL MAS POTENTE

Conócelo Acá
CM9520

CM9520

Minicomponente con 1.800W de Potencia. IPod Docking (Recarga), Reproducción MP3, Doble USB, Función DJ, Subwoofers de 12 pulgadas y tweeter en forma de cono circular.

Conócelo Aquí
FB166

FB166

MICROCOMPONENTE DVD DE 160W POTENCIA CON IPOD DOCKING

Conócelo Aquí

ND8520

Microcomponente De 80W De Potencia, Exclusivo Diseño Y Sonido Sorprendente. IPod/IPhone/IPad Docking.

Conócelo Aquí

Equipos de Música

Producto Soporte

Cerrar
Descubre los equipos de sonido que en LG hemos desarrollado para que tus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de música reproducirán tus discos y tus películas en Hi-Fi y con sonido envolvente 5.1 o más. Aprenda más

Equipos de sonido de alta fidelidad y sonido envolvente:


Equipos de alta fidelidad: Sumérgete con la experiencia de los equipos de alta fidelidad y sonido envolvente que LG pone a tu alcance. Los equipos de sonido LG están provistos de un audio de alta fidelidad, tanto en sus versiones micro o mini, además de una sorprendente cantidad de características adicionales. Sin duda, estos equipos de audio LG están diseñados para llevar tu experiencia musical a otro nivel.


Minicomponentes: Los minicomponentes LG presentan un sonido de altísima fidelidad que sin duda te sorprenderá. Los altavoces de alta calidad de estos equipos de música proporcionan una calidad de audio que no te dejará indiferente.


Microcomponentes: Disfruta del verdadero sonido subwoofer de alta fidelidad de los microcomponentes LG: potente, con todos los matices, en cualquier momento y ocasión gracias a su audio profesional para que escuches los mejores CD y DVD de música que tengas.



:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar