Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

RAD125

Características Principales

  • Conexión portátil
  • Cambiador de 1 disco
  • Ecualizador de Cumbia, Reggaeton & Merengue
  • Grabación directa a USB
Comodidad
Modo de sonido
Sintonizador
Accesorios
Formato AV
Entrada y salida
Rendimiento de audio
Tipo de discos reproducibles

Lo que la gente esta diciendo

COMENTARIOS

  • 9/10
    Revisado por : Mariana y punto feb 10. 2011
    Review LG MCD605


    Este minicomponente LG no tiene nada de mini. No pasa piola. Desde que lo instalamos en el living para hacer este review, que no ha pasado desapercibido para nadie de los que han entrado.

    Desde el sonido que incluso en un edificio antiguo se anuncia desde el pasillo si le activamos el Bass Blast -y más aún con el Sub Woofer- hasta sus 3 parlantes, con ese azul eléctrico y la X grabada en el centro.

    Gracias a este minicomponente amenizamos una gran celebración que hicimos con el grupo ampliado de editoras y colaboradoras de Zancada, y donde escuchamos hasta cassettes antiguos de Madonna y de Guns ‘n Roses, además obviamente el The Suburbs de Arcade Fire (que no he podido dejar de escuchar ni pretendo hacerlo desde que lo descargué al iPod), el cd de Warsaw que descubrió la Paty Leiva y la lista en Grooveshark que nos hizo Juana Rosa desde Corea.

    No voy a negar que el tamaño del equipo y la cantidad de funciones que parece tener dan un poco de susto a primera vista, pero menos mal que éstas se disipan con la simpleza del control remoto, que no puede ser más sencillo, con menos botones y fácil de usar, lo que me sorprendió gratamente (hace tiempo que no veía un control remoto de nada sin botones que, de antemano, sé que jamás voy a apretar) y facilitó el uso el minicomponente no sólo en ocasiones especiales como esa celebración, sino que a diario.

    Espero nos lo dejen para celebrar el 18 y poder poner en él desde algún viejo cassette de Los Tres hasta el cd de Odisea o un disco en mp3 de Los Prisioneros. Aunque no pasemos desapercibidas ni al bailar solas en la casa.

    Si quieres más información de los modelos de la serie Blu Music visita los siguientes links MCD605, MCT705 o MCV905. Recuerda que para ganar uno de estos hay dos posibilidades de concursar

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?