Conoce la línea de refrigeradores
Door in Door de LG

Conócelos aquí
LG Smart Refrigerator

Llegó a Chile el primer refrigerador Smart del mercado

Descúbrelo
Vivir Smart

Únete a la comunidad femenina de LG

Únete
  • 1
  • 2
  • 3

Frigobar

Cerrar

Producto Soporte

Los frigobares LG están a la punta de la vanguardia, para que almacenes tus alimentos cómodamente en un pequeño espacio. Aprenda más

Conoce qué de bueno te ofrecen los frigobares LG:


Gran capacidad: A pesar de su pequeño tamaño los frigobares LG son una conveniente opción para aquellos que buscan en un minibar gran capacidad, de hasta 180 litros.


Consumo de energía: Los frigobares LG han sido dotados con una clasificación energética A, para que gastes menos y ahorres más.


Aspecto general: Nuestros frigobares vienen con diferentes terminaciones, pudiendo elegir entre acabados en blanco, gris o madera.


Características interiores: En el interior de tu mini frigobar LG podrás encontrar un control de temperatura manual para poder ajustar el control térmico a las distintas características de tus alimentos.


Dispensador de hielo: A pesar de su reducido tamaño, dentro de tu frigobar encontrarás en el compartimento del congelador una hielera, siendo también éste considerado un freezer de 1 puerta.


Compartimentos del refrigerador: En el interior de tu frigobar encontrarás cajones de plástico con deslizado fácil, estantes de cristal templado fijo y, a pesar de su pequeño tamaño, podrás guardar botellas grandes en su compartimento ubicado en la puerta.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar