Saltar a contenidos

Disfruta de una experiencia 3D

Disfruta de una experiencia 3D

Ahora podrás copiar y reproducir contenidos en 3D, además de convertirlos de 2D a 3D en tiempo real.

Conócelo Aquí
Disfrutelo para toda una vida

Disfrutelo para toda una vida

Gracias a la tecnología de M-DISC™ ahora usted podrá conservar de forma más segura los documentos vitales que no puede darse el lujo de perder. Imagine la tranquilidad de saber que estarán respaldados para siempre.

Conócelo Aquí

Grabadores Blu-ray DVD

Producto Soporte

Cerrar
Si deseas guardar y grabar tus canciones favoritas, tus fotos más importantes o quizás aparecer en tu propio videoclip, utiliza un grabador DVD Blu-ray de LG, pues te dejará grabar y capturar los momentos más importantes. Aprenda más

Elige entre una gran variedad de tipos de grabador Blu-ray externos e internos:


Grabador interno Blu-ray y DVD: Instalado directamente en tu computador, el grabador interno de DVD te ofrece una solución permanente a tu almacenamiento. Algunas de las funciones que incluye son: 22x DVD±R Write Speed, Disco Blu-Ray, compatibilidad de lectura/escritura de CD, etiquetado directo de LightScribe, 2MB o 4MB de memoria; y muchas más.


Grabador externo Blu-ray y DVD: Al conectarlo por cable a tu computador, el grabador externo DVD te ofrece mayor flexibilidad de conexión para cualquier momento que lo necesites, en cualquier lugar y con quien quieras compartirlo. Además, al ser un tipo de grabador DVD portables, es mucho más fácil llevarlo a cualquier lado. Algunas de las funciones que incluye son: conexión USB 2.0, 8x o 24x DVD±R Write Speed, 24x o 48x Write Speed, Buffer de 1.5 MB, etiquetado directo de LightScribe; y muchas más.


Grabadores Blu-ray LG: la avanzada tecnología Blu-ray te permite almacenar información con mucha más densidad que antes, para una definición y calidad de imagen mayor, y todo gracias a los grabadores DVD Blu-ray. Algunas de las funciones que incluye son: Conexión USB 2.0, etiquetado directo de LightScribe, capacidad de lectura/escritura de 6x o 12x BD-R; y muchas más.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar