Saltar a contenidos

LHB745

LHB745

Blu-ray Home Theater 3D con 1200W RMS de potencia.
5.1 canales, Smart TV y conexión Bluetooth.

Conócelo Aquí
BH9540

BH9540

Blu-ray Home Theater 3D con 1460W RMS de potencia. 9.1 canales, Smart TV, Bluetooth y UHD Up-scaling.

Conócelo Aquí

Home Theater

Producto Soporte

Cerrar
Con los Home Theater LG descubrirás un mundo nuevo lleno de extraordinarios sonidos de alta fidelidad que harán de tu experiencia televisiva algo sorprendente. Nuestros equipos sin duda se posicionan a la vanguardia de los Home Cinema. Aprenda más

El sistema Home Theater de LG viene equipado con múltiples características innovadoras:


9.1 Speakers: Hemos añadido a los sistemas convencionales 5.1 Channel Home Cinema System, 4 altavoces 3D verticales que te harán notar la diferencia cuando veas una película: un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de conciertos.


UpRignt 3D Speaker (Altavoz vertical 3D): Con los Home Theaters experimentarás una nueva dimensión del sonido gracias a sus altavoces verticales 3D que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio de tu sala con un sonido envolvente.


3D Surround Processor (Ampliación del campo de sonido): La tecnología LG de ampliación de campo del equipo Home Theater crea un campo de sonido a tu alrededor para hacerte sentir en el centro del sonido envolvente 3D, independientemente de donde estés colocado en la habitación.


Sound Field Expansion (Sonido vibrante 3D y verdadera expansión 360º 3D del Sonido): El sonido vibrante del Home Theater 3D coordina la banda sonora con la acción en pantalla para que vivas la experiencia visual más profunda. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.


3D Sound Zooming (Procesador envolvente 3D): Con la tecnología única de LG de calibración de sonido y el procesador envolvente 3D conseguirás una mayor inmersión y sensación de estar dentro de la pantalla gracias a los Home Theaters LG.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar