Saltar a contenidos

Instalación Gratis

Instalación Gratis

Busca el logo INSTALACION GRATIS al comprar un Refrigerador Side by Side, Lavadora Frontal o Lavavajillas

INFÓRMATE AHORA

Lavadoras

Producto Soporte

Cerrar
La tecnología de las Lavadoras LG está hecha para que dejes de preocuparte por el cuidado de la ropa. Tecnología ecológica creada para ahorrar energía y tener un bajo consumo de agua en cada lavado. Conoce la selección de Lavadoras LG preocupadas por cuidar tu ropa. Aprenda más

Descubre las últimas innovaciones que hemos incorporado a nuestras lavadoras LG:


Si necesitas una lavadora para toda tu familia o busques una de las lavadoras pequeñas para tu uso individual, en LG encontrarás una amplia gama de lavadoras con distintas capacidades, colores y diseños.


Tecnología Inverter Direct Drive: Al no tener correa ni polea, el motor está conectado de manera directa con el tambor permitiendo un balanceo más estable y reduzca el ruido.


Tecnología 6 Motion DD: Con la tecnología LG 6 Motion es posible recrear 6 movimienttos del tambor para lograr un lavado como si fuese a mano. Tranquilidad sin perder un lavado en profundidad y con la suavidad que necesitas para que siempre tus prendas luzcan como nuevas.


Tambor de acero inoxidable: te ofrece una mayor higiene y durabilidad ya que previene la formación de bacterías.


Smart Diagnosis: Sólo necesitas marcas y acercar el micrófono a la lavadora para y un diagnóstico rápido, fácil y seguro. Te permite evitar visitas innecesaria por parte del servicio técnico


Los modelos de lavadoras LG en color blanco no sólo dan una visión limpia a tu hogar, sino que también ofrecen tecnología revolucionaria y vanguardista como el Steam Direct Drive que usa el poder delicado del vapor para limpiar cuidadosamente las telas más frágiles.


Además, elige ahorrar espacio integrando tu lavadora LG con una secadora para obtener el doble de rendimiento.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar