Descubre las Nuevas Lavadoras 6 Motion DD y Vive Smart

Lavadora de 20 Kg y Secadora de 9 Kg con tecnología 6Motion DD

F2004RDT

  • MÁS MOVIMIENTOS, MAYOR CUIDADO
  • 6 Motion DD
  • True Steam™
  • Lavadora y Secadora

Agrandar

6 Motion DD

6 Motion™icon

Gracias a nuestro avanzado motor Direct Drive, es posible recrear 6 movimientos del tambor, que varían de acuerdo al tipo de ropa, brindándote así la tranquilidad de que tus prendas son lavadas en profundidad y con la suavidad que necesitan, para que luzcan siempre como nuevas.

Inverter Direct Drive™icon

Al no tener correa ni polea, el motor está conectado directamente con el tambor, lo que hace que el sistema de balanceo sea más estable y reduce los desagradables sonidos causados por la fricción del lavado, a sólo a 53 decibeles.

10 Años de Garantíaicon

La tecnología Direct Drive garantiza su motor durante 10 años para entregarte mayor durabilidad y confianza.

TrueSteam™

La tecnología de TrueSteam™ utiliza un generador de vapor real para reducir las arrugas y los olores, y prácticamente elimina la necesidad de planchado. Además destruye los principales alérgenos tales, como polen, ácaros, polvo, pelo y hongos, gracias a las altas temperaturas del vapor.

Lavadora y Secadora

Ahora tu ropa puede estar limpia y seca para usar de inmediato, todo de la manera más fácil: solo necesitas encender tu lavadora, seleccionar el ciclo "Lavado + Secado" y presionar "Inicio". Además podrás secar gran cantidad de ropa, gracias a su capacidad de secado de hasta 9 kg por carga (mayor que el promedio de las lavadoras convencionales).

Smart Diagnosis™icon

Gracias a esta tecnología, la lavadora de LG emite un sonido el cual envía una frecuencia a nuestro Call Center a través del teléfono, evitando así las visitas innecesarias por parte del servicio técnico. Tú sólo tienes que marcar, y acercar el auricular a la lavadora para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.

Menor Consumo de Energía

Con la eliminación de la correa y la polea, el sistema Direct Drive™ de LG hace que no existan más esos ruidos causados por la fricción. El motor conectado directamente al
centro del tambor, genera mayor balanceo y estabilidad.

Limpieza del Tamboricon

La función especial para limpiar el tambor remueve toda la suciedad, el sarro y el moho, para que tengas una mayor higiene en tu lavado.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Vistos recientemente

cerrar