Vive la tecnología Turbo Drum, que genera giros de agua 3D

¡Disfruta del Mejor Lavado y gran comodidad con las lavadoras LG! Tecnología y diseño que dará a tu ropa el mejor cuidado.

T1401TPX

  • LAVADO MÁS POTENTE CON MÚLTIPLES FLUJOS DE AGUA
  • Turbo Drum
  • Circulación en Cascada
  • Tambor Inteligente

Agrandar

Lavado Turbo Drum

Lavado mejorado con la acción de rotación de enjuague en direcciones opuestas. El tambor y el pulsador giran en direcciones opuestas, con giros de agua en 3D, generando una gran limpieza y cuidado el material de las prendas.

Circulación en Cascada

Mejora el desempeño del enjuague a través de la circulación del agua con diversas y poderosas corrientes de agua.

Tambor Inteligenteicon

Aproximadamente 1.000 agujeros mágicos en el tambor filtran las pelusas de las ropas y las almacena en el filtro de limpieza. Durante el drenaje, el filtro se limpia automáticamente. Ahora gracias a la limpieza automática, el filtro se limpia por sí solo. Ahora no tendrás que limpiarlo tú.

I-Sensor: Control Inteligente

El sensor detecta automaticamente la cantidad de detergente, temperatura y dureza del agua para así efectuar el mejor programa de lavado y enjuague, resultando en el mejor programa de lavado.

Tapa de Vidrio Templado

Tapa de Vidrio templado inastillable que resiste hasta 150 kg sin romperse y además no se raya, ¡asegurando una duración mayor!

8 Programas de Lavado

Gran variedad de Programas para cada tipo de Ropa: Fuzzy, Lana, Quick Wash, Jeans, Tub Clean, Favorito, Silencioso, Extra Clean.

Tambor de Acero Inoxidable

Al ser de acero inoxidable el tambor, la lavadora LG es más limpia, higiénica y duradera.

Air Dry

El aire del secado de giro es muy fresco, listo para el planchado y para vestirse. Reduce residuos de humedad dentro de la lavadora y en las ropas. Por el centrifugado del tambor, el aire exterior entra dentro del tambor y circula para eliminar el agua, ventilando además el tambor, gracias al movimiento de aire generada pro la centrifugación.

Lavado de Tambor

Función que permite el lavado de tambor, eliminando residuos y toxinas que quedan después del lavado y dejándolo limpio.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Lavadora de carga superior de 14 kilos de capacidad de lavado, cuenta con tecnología Turbo Drum y Filtro Inteligente. Posee 8 programas de lavado para los distintos tipos de ropa. Además, gracias a la función de Air Dry brindará un secado parcial de la ropa.

Vistos recientemente

cerrar