Saltar a contenidos

T1401TPX

Vive la tecnología Turbo Drum, que genera giros de agua 3D

¡Disfruta del Mejor Lavado y gran comodidad con las lavadoras LG! Tecnología y diseño que dará a tu ropa el mejor cuidado.

T1401TPX

  • LAVADO MÁS POTENTE CON MÚLTIPLES FLUJOS DE AGUA
  • Turbo Drum
  • Circulación en Cascada
  • Tambor Inteligente

Lavado Turbo Drum

Lavado Turbo Drum

Lavado mejorado con la acción de rotación de enjuague en direcciones opuestas. El tambor y el pulsador giran en direcciones opuestas, con giros de agua en 3D, generando una gran limpieza y cuidado el material de las prendas.

Circulación en Cascada

Mejora el desempeño del enjuague a través de la circulación del agua con diversas y poderosas corrientes de agua.

Tambor Inteligente

Tambor Inteligente

Aproximadamente 1.000 agujeros mágicos en el tambor filtran las pelusas de las ropas y las almacena en el filtro de limpieza. Durante el drenaje, el filtro se limpia automáticamente. Ahora gracias a la limpieza automática, el filtro se limpia por sí solo. Ahora no tendrás que limpiarlo tú.

I-Sensor: Control Inteligente

I-Sensor: Control Inteligente

El sensor detecta automaticamente la cantidad de detergente, temperatura y dureza del agua para así efectuar el mejor programa de lavado y enjuague, resultando en el mejor programa de lavado.

Tapa de Vidrio Templado

Tapa de Vidrio Templado

Tapa de Vidrio templado inastillable que resiste hasta 150 kg sin romperse y además no se raya, ¡asegurando una duración mayor!

8 Programas de Lavado

8 Programas de Lavado

Gran variedad de Programas para cada tipo de Ropa: Fuzzy, Lana, Quick Wash, Jeans, Tub Clean, Favorito, Silencioso, Extra Clean.

Tambor de Acero Inoxidable

Tambor de Acero Inoxidable

Al ser de acero inoxidable el tambor, la lavadora LG es más limpia, higiénica y duradera.

Air Dry

Air Dry

El aire del secado de giro es muy fresco, listo para el planchado y para vestirse. Reduce residuos de humedad dentro de la lavadora y en las ropas. Por el centrifugado del tambor, el aire exterior entra dentro del tambor y circula para eliminar el agua, ventilando además el tambor, gracias al movimiento de aire generada pro la centrifugación.

Lavado de Tambor

Lavado de Tambor

Función que permite el lavado de tambor, eliminando residuos y toxinas que quedan después del lavado y dejándolo limpio.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Lavadora de carga superior de 14 kilos de capacidad de lavado, cuenta con tecnología Turbo Drum y Filtro Inteligente. Posee 8 programas de lavado para los distintos tipos de ropa. Además, gracias a la función de Air Dry brindará un secado parcial de la ropa.

Vistos recientemente

cerrar