Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

TS1301DP

Características Principales

  • TurboShot ™
  • 6 Motion™
  • Smart Diagnosis
  • Inverter Direct Drive™
  • Jet Spray

6 MOTION™

Gracias a nuestro avanzado motor Direct Drive, es posible recrear 6 movimientos del tambor, que varían de acuerdo al tipo de ropa, brindándote así la tranquilidad de que tus prendas son lavadas en profundidad y con la suavidad que necesitan, para que luzcan siempre como nuevas.

6 MOTION™
TURBOSHOT™

TURBOSHOT™

La tecnología TurboShot ™ es posible gracias al motor Inverter Direct Drive en las lavadoras de carga superior. Ahora podrás obtener una limpieza profunda y un lavado superior. Durante el lavado, la lavadora produce cascadas de agua que penetran las prendas voluminosas y sacan las manchas más profundas. Durante los ciclos de enjuague, la tecnología Jet Spray pulveriza un chorro de agua que penetra mejor las prendas para que gastes menos agua, tiempo y energía. Además, el tambor de tu lavadora estará 99,99% libre de bacterias y agentes alérgenos gracias a su limpieza por dentro y por fuera, proporcionando un lavado más higiénico.

¿Qué es TurboShot™?

 

INVERTER DIRECT DRIVE™

Al no tener correa ni polea, el motor está conectado directamente con el tambor, lo que hace que el sistema de balanceo sea más estable y reduce los desagradables sonidos causados por la fricción del lavado, a sólo a 53 decibeles.

INVERTER DIRECT DRIVE™
10 Años de Garantía

10 Años de Garantía

La tecnología Direct Drive garantiza su motor durante 10 años para entregarte mayor durabilidad y confianza.

TAMBOR TOTAL EN ACERO INOXIDABLE

TAMBOR TOTAL EN ACERO INOXIDABLE

La lavadora LG con tambor totalmente en acero inoxidable es más efectiva para el control del crecimiento de bacterias que un tambor de plástico convencional.
¡Un tambor higiénico ofrece un lavado higiénico!

SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA DE MOTAS

Ya no necesitas limpiar más el filtro de motas. Las motas salen del tambor a través de los orificios del tambor en el flujo de agua y luego son atrapadas en el filtro ubicado en la parte baja del tambor. Finalmente son removidas durante el ciclo de desagüe a través del drenaje.

SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA DE MOTAS
JET SPRAY

JET SPRAY

El método Jet Spray hace pulverizar el agua desde arriba, mientras el tambor gira como si fuera una ducha. De esta forma, es posible humedecer y enjuagar rápidamente las cargas de ropa.

SMART DIAGNOSIS™

SMART DIAGNOSIS™

Gracias a esta tecnología, la lavadora de LG emite un sonido el cual envía una frecuencia a nuestro Call Center a través del teléfono, evitando así las visitas innecesarias por parte del servicio técnico. Tú sólo tienes que marcar, y acercar el auricular a la lavadora para un diagnóstico rápido, fácil y seguro.

Common Spec
Capacidad
Panel
Características especiales
FUNCIONES DE LAVADO LAVADORAS SUPERIORES
Peso (kg)
Dimensiones (ancho x altura x profundidad, mm)

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?