Saltar a contenidos

Nueva Super Slim

Única con 36 cms de profundidad,
para cuidar tu ropa sin ocupar
espacio de más en tu hogar.

Conócela Aquí
Nuevos Lavavajillas LG

Nuevos Lavavajillas LG

Descubre el poder del Vapor con los nuevos Lavavajillas de LG True Steam ™

Conócelos Aquí

Todas las Lavadoras

Producto Soporte

Cerrar
Cuida tu ropa, tu economía y descubre lo mejor en tecnología y diseño con las lavadoras automáticas de carga superior o frontal para que tu ropa se mantenga siempre limpia. Aprenda más

Elige la que más te guste entre todas las lavadoras LG:


Lavadoras carga frontal: Con un diseño de carga frontal, todas las lavadoras de este tipo poseen características innovadoras para que tu lavado sea más eficiente y consuma menos energía y agua.


Lavadoras carga superior: Diseño de vanguardia para un tipo de lavadora automática de carga superior que cuidará tu ropa hasta el último segundo del lavado. Tecnología y diseño que podrás comprobar.


Tecnología 6 Motion DD: Con esta tecnología ahorrarás hasta un 50% de agua en tus lavados. Todas las lavadoras LG, es decir, tanto las lavadoras automáticas de carga superior como las de carga frontal aumentarán al máximo su eficiencia con los 6 movimientos por cada programa de lavado, para que así el detergente llegue a cada pliegue y doblez de tu ropa.


Motor TurboDrum: Las lavadoras de ropa de carga superior LG son más que eficientes con esta innovadora tecnología que hará que tu lavado sea silencioso y delicado.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar