Saltar a contenidos

Door in Door

Conoce la línea de refrigeradores
Door in Door de LG

Conócelos Aquí

Línea Blanca

Producto Soporte

Cerrar
Los productos de línea blanca LG se diseñan pensando en los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. No importa si eliges un diseño moderno o clásico para tu cocina, los electrodomésticos LG siempre cuidarán el ambiente y tu economía. Aprenda más

Conoce nuestros productos de línea blanca y electrohogar LG:


Microondas: Podrás cocinar y calentar comidas jugosas y saludables con un sabor especial gracias a la tecnología Lightwave de los microondas LG.


Refrigeradores: Los refrigeradores LG proporcionan a tus alimentos un frescor sin igual, ya que cuentan con diferentes espacios con las condiciones ideales para cada alimento.


Aspiradoras: En LG fabricamos aspiradoras convencionales e inteligentes para hacerte la vida más fácil. Desde aspiradoras de succión constante hasta aspiradoras robot, todas ellas te proporcionarán la ayuda en limpieza que necesitas.


Lavadoras y secadoras: Las lavadoras y secadoras de LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive.


Lavavajillas: Con los lavavajillas LG te olvidarás de la molestia que es lavar platos gracias a la tecnología Steam Direct Drive, la cual utiliza el vapor y las altas temperaturas para eliminar la suciedad.

Vistos recientemente

cerrar