CM9520

CM9520

Minicomponente con 1.800W de Potencia. IPod Docking (Recarga), Reproducción MP3, Doble USB, Función DJ, Subwoofers de 12 pulgadas y tweeter en forma de cono circular.

Conócelo Aquí

ND8520

Microcomponente De 80W De Potencia, Exclusivo Diseño Y Sonido Sorprendente. IPod/IPhone/IPad Docking.

Conócelo Aquí

Nuevo LG XBOOM

CON 2.300W RMS EL MAS POTENTE

Conócelo Acá
  • 1
  • 2
  • 3

Minicomponentes

Cerrar

Producto Soporte

Descubre todas las características de los minicomponentes LG. Estos equipos de sonido de reducido tamaño y cuidado diseño te transportarán a un lugar lleno de sonidos envolventes y de calidad. Aprenda más

Los minicomponentes LG son equipos versátiles que reproducen música de alta fidelidad y poseen las siguientes características:


Reproductor y grabador USB: La reproducción y grabación directa por USB permite a los mini componentes LG reproducir o copiar un disco de música a la memoria USB o al dispositivo en cuestión en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro.


Ecualizador automático: Con la programación predefinida por el género musical del minicomponente LG es fácil optimizar tu sistema de sonido para que se adapte a lo que quieras escuchar.


Sistema Portable in: La conectividad portátil te permitirá disfrutar de la música u otros contenidos digitales en tus equipos minicomponentes directamente desde dispositivos portátiles como reproductores MP3, notebooks o reproductores multimedia, a través de los sistemas de audio LG. Y eso, sumado a una definición de alta fidelidad hará que tu minicomponente sea el complemento ideal para tu sala de estar.


Radio: No podía faltar el sintonizador de radio en los equipos minicomponente LG; opción que te permitirá escuchar tu radio favorita en cualquier momento y lugar a través de tu mini componente.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar