Saltar a contenidos

Una solución efectiva para administración
múltiple de computadores

Conócelos
Nuevo 21:9 Wide Screen, Ultra Performance, LG IPS Monitor UltraWide

LG UltraWide 21:9

Un nuevo monitor perfecto para el trabajo y el entretenimiento. Con sintonizador de TV y compatible con MAC.

Conócelo

Monitores

Producto Soporte

Cerrar
Los monitores LG tienen una nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en la pantalla de tu computador. Desde monitores LED hasta monitores 3D, descubre cuál es la pantalla que necesitas. Aprenda más

Aprende más sobre los modelos de monitores que LG tiene para ofrecerte:


Monitores LED, Plasma y LCD: Los monitores LCD y Plasma te ofrecen un perfil delgado y un brillo, color y claridad fuera de lo común. Así, tanto la pantalla LCD como la pantalla Plasma son una buena elección cuando se busca un buen monitor. No obstante, para el caso de la pantalla LED, la función IPS (In plane Switching) controla el cristal líquido del monitor LED, manteniendo la distorsión al mínimo y permitiendo al usuario ver imágenes desde casi cualquier ángulo.


Monitores 3D: Convierte tus gráficos y películas en espectaculares imágenes con un monitor 3D de LG.


Diseño: Los monitores para PC de LG están diseñados para ocupar menos espacio en tu escritorio, con una pantalla plana y en varios formatos y tamaños que se ajustan a tus necesidades.


EnergyStar: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStarÒ, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra a los consumidores dinero y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar