Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

22MD4KA-B

Características Principales

  • Display Ultra-Clear 4K 219 PPI
  • Colores reales P3 99%
  • Puerto USB-C
  • Bocinas integradas

Monitor LG UltraFine 5K/4K

Una nueva forma para Mac

Muchos tienen dificultades para encontrar un monitor externo compatible para usar con su Mac, especialmente con la nueva MacBook Pro, pero ahora existe una solución con el monitor LG UltraFine 5K que se adapta perfectamente. Y para aquellos que usan una MacBook, está el monitor LG UltraFine 4K.

219 PPI

Display Ultra-Clear 4K 219 PPI

Utilizando 219 PPI píxeles ultrafinos por pulgada para incorporar resolución 4K (4096X2304), el monitor LG UltraFine 4K (21.5") proporciona el equivalente de píxel por pulgada (PPI) como una pantalla Retina de MacBook. Ahora puedes experimentar la alta definición y la imagen detallada de una Mac en una pantalla grande 4K.

* PPI: en pantallas del mismo tamaño, una mayor cantidad de píxeles por pulgada (PPI) produce una mejor calidad de imagen y más clara.

P3 99%

Colores Reales, Mejor Detalle

Un espectro de color de P3 99% permite editar tus fotos de alta resolución con precisión y obtener una imagen perfecta. Verás más detalles y colores más ricos en la pantalla de alta resolución 4K.

USB-C

Versatilidad Singular,
USB-C

Múltiples puertos para transmisión de datos, video 4K y carga de energía pueden ser reemplazados con un solo cable USB-C y también es posible cargar simultáneamente dispositivos móviles mientras se carga la MacBook hasta 60W.Además, tres puertos downstream USB-C (480 Mbps) te permiten conectar dispositivos adicionales.

* El monitor UltraFine 4K requiere una Mac habilitada para USB-C con macOS 10.12 o posterior.

Brillo

Máxima Visibilidad, Brillo de Mayor Calidad

El monitor LG UltraFine 4K tiene un brillo de 500cd / m2 y puede expresar una amplia gama de colores y contraste. Puedes experimentar imágenes vivas y realistas en una pantalla con una resolución 4K, que proporciona una representación más verdadera de la naturaleza mientras editas o trabajas en una imagen visual.

* La configuración predeterminada es la mitad del valor de brillo máximo, pero se puede ajustar.

IPS

Contenido Visual Claro desde Cualquier Ángulo

La pantalla de alta definición 4K con IPS minimiza el cambio de color y ofrece imágenes detalladas y precisas en el monitor LG UltraFine 4K. El color es uniforme en la pantalla de borde a borde y transmite la salida visual perfecta.

Display Control

Control de Pantalla Continuo con macOS

El control de la configuración de pantalla, como el brillo, se puede hacer usando macOS sin tener que usar ningún botón físico.

App

Administrador de pantallas
Multi-Función

El Administrador de Pantallas LG ha sido optimizado para MacOS para proporcionar diversas y potentes opciones de multi-pantalla. Por ejemplo, proporciona opciones tales como la división automática de la pantalla en dos o cuatro cuadros de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios.

Sonido Rich Bass

Actívalo, Siente el Ritmo

Las bocinas proporcionan una excelente calidad de sonido, mucho más profunda que solo un volumen más alto. Estas bocinas fueron desarrolladas para minimizar la pérdida de sonido y mantener el sonido original para una experiencia auditiva cómoda y balanceada.

Stand

Una Estación de Trabajo con Soporte Ajustable

Los monitores LG UltraFine 4K tienen un cómodo ajuste de altura / inclinación y ofrecen una instalación sencilla en la pared para utilizar un soporte de montaje VESA. Los usuarios pueden personalizar la altura de la pantalla para crear un ambiente más personal y confortable.

* El soporte de montaje VESA no está incluido en el paquete.

Common Spec
General
Conexiones
Pantalla
Diseño
SISTEMA
ACCESORIOS
Certificaciones
ESPECIFICACIONES FISICAS
Consumo de Energía

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?