Saltar a contenidos

Móviles

Producto Soporte

Cerrar
Los dispositivos móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo un pequeño aparato tendrás todo el poder de la comunicación móvil necesaria para gestionar tus comunicaciones en cualquier lugar donde estés. Aprenda más

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de dispositivos móviles que hay en el mercado:


Smartphones: Teléfonos móviles de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a Internet y a otros dispositivos, para poner en tu mano todo el poder de la tecnología móvil actual.


Smartphones Touch: Teléfonos móviles con pantallas táctiles para incrementar la usabilidad y las funcionalidades.


Móviles tipo almeja: Diseños cómodos y seguros con gran conectividad, cámara de fotos, reproducción MP3 y doble pantalla, para que puedas ver quién te llama incluso con la tapa del móvil cerrada.


Móviles con tapa deslizable: Dispondrás de un centro de telefonía móvil con cómodas dimensiones y con una versatilidad sobresaliente. Basta con deslizar la pantalla y allí estará el teclado para todo lo que necesites escribir.

Vistos recientemente

cerrar