Saltar a contenidos

Imprime tus recuerdos <br>y disfruta al instante

Imprime tus recuerdos
y disfruta al instante

¡Disfruta editando y compartiendo tus fotografías donde quieras, con nuestra maravillosa impresora portátil Pocket Photo!

Conócelo aquí

Pocket Photo

Producto Soporte

Cerrar
Imprime fácilmente y disfruta de tus fotos con Pocket Photo, una impresora de bolsillo con tecnología Zink (sin tinta) y con soporte bluetooth, diseñada para utilizar con smartphones y tablets.  Aprenda más
"

En cuanto saques tu foto con tu Smartphone, podrás tenerla en papel y regalársela a tus amigos para que siempre recuerdes ese momento. Y podrás personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial.



Olvídate de procesos difíciles para imprimir tus fotos, sólo tendrás que pasar tu Smartphone por encima del Pocket Photo; con la tecnología NFC, reconocerá al instante la foto que quieres imprimir, y comenzará en ese mismo momento.



Con el Bluetooth de tu Smartphone pasarás tus fotos a Pocket Photo de forma inalámbrica, donde y cuando quieras, y sin que necesites conectar cables entre los dos terminales para imprimir tus fotografías.



Pocket Photo está pensado para que quepa en cualquier bolsillo, ocupa casi lo que un Smartphone y pesa tan sólo 215g. Además, será el foco de todas las miradas por su acabado brillante y delgado.



Sabemos que quieres tener tu foto impresa sin esperas, por eso, desde que le des al botón “imprimir” (en el frontal de Pocket Photo), tendrás tu fotografía lista y en alta calidad en tan solo 15 segundos.


"
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar