Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a

LG presenta avanzados productos en CES 2009

  • Actualizar
  • 08/01/2009

LG Electronics, líder global en innovación tecnológica, presenta más de 430 nuevos productos en la feria CES 2009 de Las Vegas.

Algunos de los ítems destacados son los televisores, que dentro de sus características incluyen un sistema de iluminación LED, un dispositivo inalámbrico que transmite señal 1080p Full HD a distancia, sistema TruMotion (que presenta imágenes en movimiento más cercanas a la realidad), un tiempo de respuesta más veloz y nuevas funciones de ahorro energético.

Uno de los productos principales de la muestra es el LCD con retroiluminación más delgado del mundo, LH90, que utiliza un lente de silicona para amplificar la luz, al mismo tiempo que aumenta la luminosidad de fondo para generar el contraste perfecto con la mayor nitidez y calidad de imagen.

Los adelantos incluyen también un nuevo dispositivo Blu Ray calibrado por el experto mundial en sonido, Mark Levinson, un reproductor de DVD con múltiples entradas para conectar varios equipos simultáneamente, convirtiéndolo así en un centro de entretenimiento multimedial.

LG ha centrado los esfuerzos en desarrollar productos que tengan máxima compatibilidad con Internet, creando las nuevas series Blu Ray BD390, BD370, BD300, que permiten al usuario conectarse a la red y bajar videos, imágenes, subtítulos y otros tipos de datos en línea, ampliando la experiencia de entretenimiento virtual.

En el área monitores, destacan los modelos con tecnología Triple View, la que permite ver tres imágenes diferentes en la misma pantalla, dependiendo del ángulo en que se mire, o el monitor LED ultra delgado con el mayor contraste del mundo 1,000,000:1 y la respuesta mas rápida, 2 milisegundos.

Manteniendo su preocupación por el medio ambiente, la compañía lanzó al mercado el modelo W2486L, que dentro de sus principales características está su bajo consumo de energía, 50% menos que versiones similares del mercado.

En la división celulares, LG presenta los últimos modelos touchscreen, que destacan por sus mejoradas funciones musicales, de TV y la utilización de energía solar. Resalta el primer reloj-celular del mundo, completamente táctil y con tecnología 3G.