Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a

Tecnología de punta y resolución Full HD configuran la identidad de Scarlet

  • Actualizar
  • 14/05/2008

Tras una intrigante campaña publicitaria, LG ha desvelado esta semana su saga Scarlet de televisores LCD. Presentados a principios de año en el salón CES bajo la denominación LG60, los nuevos dispositivos ofrecen resolución Full HD y un diseño marcado por un grosor de apenas 60 milímetros.


Los Ángeles y Londres fueron los escenarios escogidos por LG para desvelar -lunes y miércoles, respectivamente- su nueva saga de televisores LG. Rebautizados con el nombre de Scarlet (su denominación original se limitaba a un menos glamoroso LG60), la nueva apuesta de la firma vuelve a dejar bien claro que tecnología y diseño forman una de las parejas mejor avenidas en este mercado.


Así, la serie Scarlet llega armada con una completa lista de especificaciones. A la resolución Full HD hay que añadirle el elegante diseño y los altavoces calibrados por Mark Levinson (catalogado como el mejor Ingeniero de Sonido a nivel Mundial), camuflados alrededor del perímetro (”invisibles”), que usan la estructura del televisor como caja de resonancia.


Los nuevos televisores cuentan además con un sensor inteligente que analiza las condiciones de luz de su entorno para mejorar -explica LG- la reproducción del color. Esta función permite también reducir el consumo eléctrico hasta en un 40%, aseguran.


Por lo que respecta al diseño, destaca el color rojo de la parte trasera del dispositivo y el botón con sensor táctil -iluminado con indicadores LED- de la frontal, que permite encender y apagar el televisor.


Los nuevos LCD de LG han protagonizado una curiosa campaña publicitaria en la que se ha contado con la ayuda de David Nutter -director de series televisivas como Nip/Tuck y Los Soprano- y la actriz Natassia Malthe.


Lo que inicialmente parecía una nueva serie de televisión titulada Scarlet se ha revelado, finalmente, como el nombre utilizado para esta nueva gama de pantallas LCD.


Disponibles en tamaños de 47, 42 y 32 pulgadas en Chile.