Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

GC-L207GLRV

Características Principales

  • Inverter Linear Compressor
  • Multi Air Flow
  • Moist Balance Crisper
  • Tecnología No Frost

Tecnología Linear Compressor

El Refrigerador posee un motor de compresión lineal, más durable, silencioso y eficiente, lo que genera un ahorro considerable de energía. Además, esta tecnología permite tener menos fluctuaciones de temperatura, lo que mantendrá los alimentos frescos por más tiempo.

Tecnología Linear Compressor
Smart Diagnosis

Smart Diagnosis

Basta con hacer una llamada a la línea de ayuda del servicio al cliente de LG, o ejecutar la aplicación en tu Smartphone. Llama al Servicio de Atención al Cliente de LG y acerca el teléfono a tu frigorífico: no necesitarás explicar qué le ocurre, el servicio de asistencia podrá tomar un diagnóstico rápido y las medidas a tomar para solucionar tu problema, ahorrándote el coste y el tiempo de servicio técnico.

Dispensador de Agua y Hielo

Dispensador de Agua y Hielo

LG siempre busca maneras de facilitarte la vida, es por esto que este modelo posee posee un dispensador de agua y hielo más alto para que facilmente coloques botellas, vasos o jarros. ¡Y tengas siempre hielo y agua fría!

MOIST BALANCE CRISPER

Esta es una tapa con cubierta tipo rejilla, que mantiene la humedad de sus alimentos en un nivel óptimo. La humedad se evapora y al condensarse en la rejilla, mantiene el equilibrio correcto de la humedad en el cajón.

MOIST BALANCE CRISPER

10 años de Garantía

El Motor Linear Compressor es el único en el mercado que cuenta con 10 años de garantía. LG garantiza estos 10 años gracias a su confiabilidad en esta nueva tecnología, cuyo motor cuenta con menos piezas logrando ser más eficiente y más durable a la vez.

Único con 10 años de Garantía

Luz LED

Las Luces LED consumen 12 veces menos energía y proporcionan a la vez una iluminación sofisticada y elegante, 2.5 veces más brillante que las luces convencionales.

Luz LED

Multi Air Flow™

Múltiples ductos que distribuyen uniformemente el aire frío en todas las repisas, manteniendo los alimentos realmente frescos.

Multi Air Flow™
Capacitación y Conexión gratis

Capacitación y Conexión gratis

Para mejorar tu experiencia de compra, te ofrecemos completamente gratis el servicio de Conexión y Capacitación. Para asegurarnos que tu nuevo producto LG quede correctamente funcionando, te ofrecemos una red de servicios disponibles a los largo de todo el país. Haz clic en “Ver Más” para conocer los lugares de cobertura.

Características generales
Capacidad (ℓ / cu.ft.) - UTIL (ISO NETO)
Compartimiento de Refrigeración
Dimensiones del Producto (cm)
Peso (kg)

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?