Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

GC-P207BSKV

Características Principales

  • AHORRE ENERGÍA, AHORRE DINERO
  • Motor Inverter Linear Compressor
  • Smart Diagnosis
Common Spec
Capacidad (ℓ / pies cúbicos) - Bruta según ISO
Capacidad (ℓ / pies cúbicos) - De almacenamiento según ISO
Dimensiones (mm)
Peso (kg)
Características generales
Compartimiento del refrigerador
Compartimiento del congelador

Lo que la gente esta diciendo

COMENTARIOS

  • 9/10
    Revisado por : Fran Solar jun 20. 2011
    Review Refrigerador Side By Side GC-P207BSKV

  • 9/10
    Revisado por : Guido Cabrera feb 15. 2011
    Jugando en el monitor 3D LG W2363D-PF. Una delicia para el mundo gamer.

    Hace tiempo que no gastaba buena parte de mi tiempo en jugar frente al PC. Los tiempos (leáse edad) junto con las prioridades de vida han cambiado, y entonces cuando LG me ha invitó a probar en profundidad el monitor 3D W2363D-PF y pasar unas cuantas horas frente a una pantalla exclusivamente jugando, fue imposible negarse y disfrutar de una nueva experiencia visual.

    A simple vista ya sea encendido o apagado, el monitor es uno más de 23 pulgadas y no presenta grandes diferencias con el que usas o ves regularmente en tu casa u oficina. Y eso es lo que debe quedar claro desde un comienzo. Para disfrutar la experiencia 3D por completo, el solo monitor no basta, ya que es el elemento final de una cadena de componentes que permitirán disfrutar el contenido 3D como corresponde.

    Esta cadena comienza con un computador de gama alta. Nosotros probamos con un tremendo pedazo de maquina equipado con dos tarjetas de video 3D NVIDIA. Luego la cadena continúa con los lentes de visión en 3 dimensiones. Y luego viene el monitor 3D W2363D-PF. Solo estos 3 elementos te permitirán disfrutar y gozar de la nueva experiencia de juego en un computador.

    Claro que el círculo no está completo sin el contenido 3D. Y es acá donde nos damos cuenta que la industria aún cojea por decirlo de alguna manera, ya que el contenido 3D no es grande, hay poco y no todo lo que diga 3D en su caja o su publicidad significa que sea un 3D de calidad. Y cuando hablamos de calidad se trata justamente de eso, de poder jugar, jugar bien y pasarlo bien. Donde la tecnología en tercera dimension ayude a la experiencia y sea un aporte y no un estorbo a la vista o a la diversión (o ambas).

    Tomarse unos minutos para configurar adecuadamente la visualización en 3D es algo absolutamente necesario antes de todo. Tus ojos te lo agradecerán, ya que hay una serie de variables que influyen en el óptimo desempeño de la experiencia 3D, como la iluminación del lugar, si hay o no luz natural, o si usas habitualmente lentes ópticos, incluso en que lugar del mundo te encuentras y cual es la orientación del sol en tu región.

    Ojo que el funcionamiento del 3D solo se activa cuando la aplicación lo requiere. O sea, podemos estar navegando en internet de manera normal, o visualizando un documento como en cualquier computador, y solamente si iniciamos el juego en 3D el monitor cambia de aspecto, lo que nos indica que ya es hora de colocarnos las gafas correspondientes. Si el juego o programa no es compatible 3D, el monitor seguirá funcionando normalmente.

    Estuvimos probando tres juegos distintos. El primero, Just Cause 2. Un juego donde definitivamente el 3D le da valor a la historia, a las armas y a las habilidades del protagonista con su entorno. Es donde más minutos invertí en esta revisión y donde definitivamente más me entretuve. La experiencia de jugar en 3 dimensiones y saltar muros, colgarse de un funicular, ver como caen cenizas de una explosión anterior, o como tumbas a un enemigo, entre muchos otros son elementos que se viven, se sienten y se ven diferentes en un monitor con estas características.

    Luego le dimos tiempo a Mirror’s Edge. En él, por la propia naturaleza del juego, se disfruta más que nunca el efecto de profundidad y se puede sentir el vértigo de correr por las alturas de la ciudad. Aunque mis habilidades con el parkour virtual hayan sido casi nulas, me entretuve bastante saltando de edificio en edificio y sentir cuando caía al suelo, luego de una fallida maniobra.

    Y como bocado final probamos Halo 2, fue el más pobre de todos. Se nota demasiado que el 3D no es nativo, fue una implementación posterior, y no está para nada bien logrado. La mayor parte la perspectiva y la profundidad es básica y no agrega valor al juego, y rápidamente uno quiere volver al 2D tradicional, donde el juego sigue siendo entretenido.

    Un punto no menor a considerar es el natural acostumbramiento de la vista a los lentes y la imagen 3D. Creo que es necesario mencionar que el uso debe ser prudente y dosificar el uso, sobre todo al comienzo. Por mucho que los ajustes sean los óptimos, estar mas de dos horas sin despegarse, tu vista se cansará y no es la idea terminar llorando y con un dolor de cabeza, por no haber tomado las pausas necesarias.

    En resumen, jugar en 3D en el monitor W2363D-PF se puede y es muy entretenido. Pero debes tener el equipamiento adecuado, el juego correcto y no abusar de tu vista. ¿Qué piensan sobre la tecnología 3D aplicada en juegos? ¿Hace que la experiencia de juego sea “a otro nivel”?

    Características

    - Pulgadas 23″ Class / 23 Diagonal
    - Resolución: 1920 x 1080
    - Formato: 16:9 Wide
    - Contraste DFC: 70.000:1
    - Tiempo de respuesta: 3ms
    - Brillo: 400nits
    - Colores: 16.7M
    - Ángulo de visión (CR/5): 170/160
    - Consumo: 49 W Normal / 1.4 W Espera
    - Conexiones: DVI-D, HDMIx2,Salida
    - Dimensiones (con Base): Ancho x Fondo x Alto mm555.5 x 205.95 x 419.2
    - Peso (con Base): 5.2 KG
    - Funciones Especiales (Logos): Nvidia 3D Vision Ready, Thru Mode, Reaction Lighting, 120 Hz
    - Dimensiones Caja: Ancho x Fondo x Altomm 620 x 458 x 120
    - Peso Caja: 7 KG
    - Otras Funciones: VESA (100×100), sRGB, DDC/CI,HDCP

  • 9/10
    Revisado por : feb 11. 2011
    Review LG W2363D

    El LG W2363D presenta un diseño moderno en color negro y una construcción robusta, utilizando plásticos de alta calidad con refuerzos metálicos en determinadas zonas. La instalación se reduce a insertar la peana (se puede orientar de -5º/15º) y asegurarla con un tornillo en su base. En la parte posterior encontramos una toma DVI y dos HDMI situados en un lateral, junto a las entradas y salidas de audio.

    Conector HDMI LG W2363D

    La pantalla de 23 pulgadas ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), con 16,7 millones de colores y un ratio de contraste real de 1.000:1. Su nivel de brillo son 400 cd/m2 y el ángulo de visión declarado alcanza los 170ºH/160ºV. Una característica fundamental para mostrar contenidos en 3D en sistemas estereoscópicos como NVIDIA 3D Vision es tener una frecuencia de actualización de, al menos, 120 Hz (60 Hz para cada ojo), condición que cumple el producto que analizamos.
    Probamos el monitor junto un kit de NVIDIA 3D Vision con resultados excelentes. Las imágenes se muestran con gran nitidez, y gracias a su bajo tiempo de respuesta (3 milisegundos en modo juego) no hay problemas de estelas con videojuegos o en transiciones rápidas de imágenes. Al activar el modo 3D el brillo se limita a 55, posiblemente para evitar "efecto fantasma" en los juegos.

    activar el Tru-mode manualmente  LG W2363D

    Uno de los aspectos que más nos ha convencido respecto a propuestas similares es el escaso retardo en la entrada de imágenes gracias a Thru-mode. El sistema envía 120 imágenes por segundo que son las que se muestran en el monitor frame a frame, mientras que el sistema de obturación de las gafas 3D se encargan de que veamos 60 por ojo. Por ello, tener el menor lag posible en la entrada de vídeo es vital para conseguir una experiencia jugable satisfactoria y disminuir en lo posible la fatiga visual.

    LG orienta este monitor a la reproducción de contenidos multimedia y videojuegos, terreno donde se desenvuelve con notables resultados. Así el panel instalado, de tipo TN, no ofrece la fidelidad de color suficiente para usos más profesionales y el ángulo de visión real sin distorsiones no supera los 140 grados. En cualquier caso, -y como solemos recomendar- conviene realizar un calibrado manual para sacar el máximo partido del aparato que, por otra parte, ofrece prestaciones suficientes para el uso lúdico al que va destinado.

    Esquema de una instalación básica un sistema NVIDIA 3D Vision.

    Entre las características adicionales destaca la incorporación de un sistema de iluminación ambiental Tru-Light, instalado en el marco inferior de la pantalla y que se sincroniza con el sonido para mejorar la inmersión en el juego. Además, LG ha instalado un sistema de altavoces SRS Tru-surround HD que muestran un comportamiento aceptable si no somos exigentes, aunque el público objetivo de este equipo probablemente ya disponga de un sistema de sonido multicanal en su ordenador.

    Conclusiones

    El producto de LG nos parece una opción muy interesante que funciona especialmente bien en su terreno natural: los contenidos 3D. El bajo retardo en la entrada y un precio ajustado (teniendo en cuenta que hablamos de tecnología de última generación) nos empujan a recomendarlo a los usuarios que busquen el complemento para su sistema NVIDIA 3D Vision.

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?