Saltar a contenidos

LG Super UHD TV

Gracias a su resolución 4K y la tecnología Colorprime,
LG Super UHD da vida a cada detalle y color,
para una imagen Ultra Real

Conócelo Aquí
WebOS 2.0

Haz de LG WebOS 2.0 Tu nuevo centro de entretención! Más Rápido y más simple, está diseñado para que toda la familia tenga más diversión.

Conócelo Aquí

Smart TV

Producto Soporte

Cerrar
¿Buscas un televisor inteligente? En LG ponemos a tu disposición los mejores televisores LED, Plasma y LCD con Internet. Con LG podrás disfrutar de un Smart TV de gran calidad, repleto de funciones y contenidos exclusivos en Internet. Aprenda más

Descubre las sorprendentes características disponibles en los televisores Smart LG con acceso a Internet:


Video Streaming: Con un Smart TV LG podrás disfrutar de todo los videos compartidos y subidos a la Internet de YouTube y de empresas como Netflix o Totalmovie.


Redes Sociales: Podrás hacer todo lo que te imagines en tus redes sociales y desde tu televisor Internet LG: actualizar tu estado, revisar tus listas de Twitter o editar los diferentes perfiles. Los televisores LG con conexión Internet TV permitirán que puedas conectarte fácilmente con tu familia y amigos en tus redes sociales favoritas.


App TV: Al igual que en los smartphones de LG, los televisores Smart TV te permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente para los LED y LCD Internet. Ya sea que quieras ver un video o jugar un videojuego entre amigos, los Internet TV o televisores inteligentes de LG tendrán aplicaciones diseñadas para todo lo que quieras.


Magic Motion: El control remoto Magic Motion para los televisores Smart TV LG te facilitará la selección y navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en tu televisor Smart con tan solo unos sencillos movimientos.


Panel personalizable: Los menús de inicio de todas los Smart TV de LG pueden ser personalizados a tu gusto, para que de un solo vistazo encuentres todo lo que necesitas.


Smart Share: Con esta solución desarrollada por LG podrás visualizar todos los contenidos que están disponibles en los distintos dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar