LG Ultra HD TV

8,3 millones de pixeles, 4 veces Full HD. Descubrelo y participa por uno.

Participa
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo
Smart TV. Inspirado en ti.

Smart. Inspirado en ti.

Control más simple e intuitivo para tu
entretenimiento. Simplemente apunta,
dibuja, habla y comparte.

Conócelo
  • 1
  • 2
  • 3

Smart TV

Cerrar

Producto Soporte

¿Buscas un televisor inteligente? En LG ponemos a tu disposición los mejores televisores LED, Plasma y LCD con Internet. Con LG podrás disfrutar de un Smart TV de gran calidad, repleto de funciones y contenidos exclusivos en Internet. Aprenda más

Descubre las sorprendentes características disponibles en los televisores Smart LG con acceso a Internet:


Video Streaming: Con un Smart TV LG podrás disfrutar de todo los videos compartidos y subidos a la Internet de YouTube y de empresas como Netflix o Totalmovie.


Redes Sociales: Podrás hacer todo lo que te imagines en tus redes sociales y desde tu televisor Internet LG: actualizar tu estado, revisar tus listas de Twitter o editar los diferentes perfiles. Los televisores LG con conexión Internet TV permitirán que puedas conectarte fácilmente con tu familia y amigos en tus redes sociales favoritas.


App TV: Al igual que en los smartphones de LG, los televisores Smart TV te permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente para los LED y LCD Internet. Ya sea que quieras ver un video o jugar un videojuego entre amigos, los Internet TV o televisores inteligentes de LG tendrán aplicaciones diseñadas para todo lo que quieras.


Magic Motion: El control remoto Magic Motion para los televisores Smart TV LG te facilitará la selección y navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en tu televisor Smart con tan solo unos sencillos movimientos.


Panel personalizable: Los menús de inicio de todas los Smart TV de LG pueden ser personalizados a tu gusto, para que de un solo vistazo encuentres todo lo que necesitas.


Smart Share: Con esta solución desarrollada por LG podrás visualizar todos los contenidos que están disponibles en los distintos dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar