Saltar a contenidos

LG Smart TV

El sistema operativo llegó para hacer al televisor sencillo una vez más. LG Smart TV presenta una nueva interfaz de usuario, que simplifica todo y derriba los obstáculos que se interponen entre el entretenimiento y tú.

Todo es posible

Descúbrelo Aquí
LG Ultra HD TV

Con 8.3 millones de pixeles, 4 veces más que Full HD, tu percepción de la realidad no volver· a ser la misma. Conoce la familia ULTRA HD TV 4K de LG y vive la
experiencia de la Ultra Definición, con un sonido envolvente, en un diseño inigualable.

Todo es posible

Conócelo
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Smart TV

Producto Soporte

Cerrar
¿Buscas un televisor inteligente? En LG ponemos a tu disposición los mejores televisores LED, Plasma y LCD con Internet. Con LG podrás disfrutar de un Smart TV de gran calidad, repleto de funciones y contenidos exclusivos en Internet. Aprenda más

Descubre las sorprendentes características disponibles en los televisores Smart LG con acceso a Internet:


Video Streaming: Con un Smart TV LG podrás disfrutar de todo los videos compartidos y subidos a la Internet de YouTube y de empresas como Netflix o Totalmovie.


Redes Sociales: Podrás hacer todo lo que te imagines en tus redes sociales y desde tu televisor Internet LG: actualizar tu estado, revisar tus listas de Twitter o editar los diferentes perfiles. Los televisores LG con conexión Internet TV permitirán que puedas conectarte fácilmente con tu familia y amigos en tus redes sociales favoritas.


App TV: Al igual que en los smartphones de LG, los televisores Smart TV te permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente para los LED y LCD Internet. Ya sea que quieras ver un video o jugar un videojuego entre amigos, los Internet TV o televisores inteligentes de LG tendrán aplicaciones diseñadas para todo lo que quieras.


Magic Motion: El control remoto Magic Motion para los televisores Smart TV LG te facilitará la selección y navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en tu televisor Smart con tan solo unos sencillos movimientos.


Panel personalizable: Los menús de inicio de todas los Smart TV de LG pueden ser personalizados a tu gusto, para que de un solo vistazo encuentres todo lo que necesitas.


Smart Share: Con esta solución desarrollada por LG podrás visualizar todos los contenidos que están disponibles en los distintos dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar