Saltar a contenidos

GFlex

LG G Flex es la innovación curva para las próximas generaciones de Smartphones.
Su diseño proporciona una mayor comodidad de uso y una experiencia visual más envolvente.

Descúbrelo
Serie L3

Descubre y vive la experiencia de ver, escuchar y sentir todo lo que te gusta con total libertad.
HAY UNO PARA TI.

Conócelos

Smartphones

Producto Soporte

Cerrar
Los smartphones o teléfonos inteligentes de LG incorporan tecnología de punta con pantalla Touch, full conectividad, 3G y otras funciones que optimizan la comunicación para que hablar no sea solo lo central en tu equipo celular. Aprenda más

Conoce las múltiples funciones y características de los modelos smartphone:


Cuidado diseño: El Smartphone LG es un teléfono de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy fino, con pantalla táctil y una inmejorable conectividad a Internet vía Wi-Fi o 3G.


Tecnología Touch: Los smartphones de LG proporcionan una fácil navegación con tan solo el toque de la punta de tus dedos. La tecnología Touch es muy conveniente cuando se trata de
leer e-books, navegar por sitios web y realizar llamadas. Aunque también, para la suerte de algunos, varios de nuestros smartphones LG touch cuentan con teclado QWERTY incorporado.


Conectividad 3G: Muchos celulares Smartphone de LG poseen una característica sin igual de conectividad 3G que te permite conectarte donde sea a la red si se posee un plan de conectividad a Internet. Por eso, el Smartphone con 3G es el favorito de todos.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar