Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Canales / Ajuste de configuración de canales favoritos

  • Otros
  • Otros
  • Instalación
  • Televisores
  • Ultima Actualización 28/08/2012

 




Antecedentes:

Una cosa que a veces se puede dificultar para que los consumidores actualicen un televisor de viejo estilo estándar, se está acostumbrando a los nuevos formatos del número de canales y bandas que se ven en la televisión de alta definición (s). Recuerde que cuando una búsqueda de canales se realiza TV, TDT, televisión por cable, y CADTV están escaneados. Si usted tiene servicio de cable y opta por no usarlo, usted puede tener algunos CADTV (digital) y los canales de televisión por cable (analógico). Esto puede ser para todos un poco confuso al principio. Sin embargo, el televisor tiene la opción de añadir canales como favoritos. Así que usted puede desplazarse por los canales que se miran al máximo sin tener que navegar en el mapa de canales.

 Los pasos básicos para agregar canales como uno de los favoritos son los siguientes: (Estos pasos suponen que una "plena" búsqueda de canales se han encontrado). Pregunte al cliente si ya han explorado en sus canales. Si no lo han hecho, puede ser necesario realizar una búsqueda automática en el menú de canales.

 Pulse [Inicio] en el mando a distancia
 Desde dentro del menú de inicio en los modelos de SMART usted será capaz de añadir el canal actual que está viendo en la pantalla principal. Seleccione el botón CH [. FAVORITO] opción

  1. A partir de ahí haga clic en [cap. Reg.] de la siguiente ventana para registrar el canal como favorito. Favoritos se pueden colocar en grupos que corresponden a las teclas de colores en el contro remoto

NOTA: Favoritos también se pueden añadir desde el editor de canales. (Adición de favoritos a través del editor de canales es también la forma más sencilla de realizar esta tarea en HDTV.

 1. Pulse [Inicio] para que aparezca el menú de la pantalla de inicio
 2. Vaya a [Configuración] (icono del equipo) y pulse [OK]

  1. Una vez dentro del menú principal seleccionar el menú "Canal" y seleccione [Edición de Canales]

  2. Desde el editor de canales, el cliente podrá seleccionar el canal deseado y pulse [OK] y seleccione "Establecer como favorito"


Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500