Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Conexiones bloqueadas mi TV

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Ultima Actualización 13/02/2014

En algunas ocasiones no tengo señal cuando conecto algún equipo externo a mi TV.

En estos casos primero tendríamos que revisar que no tengamos bloqueadas las entradas de la TV, para lo cual le pediremos que realice los siguientes pasos:

Ingrese al menú de su TV con la tecla de “Home” o “Settings” y después seleccione “Configuración” (en caso de que la TV no sea Smart TV nos mandará directamente a la sección de configuración).

1.    Ya en el “Configuración”, seleccionemos el icono de “Bloquear”, y después en “bloqueo de entradas” y presionemos “OK” en el control magic;  posteriormente nos pedirá nuestra contraseña de bloqueo (en caso de que aun no hallamos ingresado ninguna contraseña la clave de fabrica es “0000” ó “1111”).

2.    Nos mostrará la lista de las conexiones disponibles para bloquear o las que ya están bloqueadas, aquí solamente seleccionamos las entradas que deseemos bloquear o desbloquear para cambiar la selección de “Apagado” ó “Encendido”.

3.    Cuando en la entrada esta “Apagado” esta no está bloqueada, cuando en la entrada esta “Encendido” la conexión está bloqueada.

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500