Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Recomendaciones de seguridad para el cuidado de su TV LG

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Instalación
  • Commercial TV, Televisores
  • Ultima Actualización 27/08/2014

Recomendaciones de seguridad para el cuidado de su TV LG

 

*No use el aparato cerca del agua.

*Limpie únicamente con un paño seco.

*No tape ni bloquee las aberturas de ventilación. Realice la instalación siguiendo las instrucciones de su manual de usuario.

*No instale el producto cerca de fuentes de calor como radiadores, rejillas de calefacción central, estufas u otro tipo de aparatos que emitan calor (incluidos los amplificadores).

*No anule el propósito de seguridad del enchufe polarizado o del enchufe a tierra. Un enchufe polarizado tiene dos clavijas, una más ancha que la otra. Un enchufe a tierra tiene dos clavijas y un tercer terminal de puesta a tierra. La clavija ancha o el terminal de puesta a tierra se proveen para proteger al usuario. Si el enchufe del equipo no entra en la toma, consulte a un electricista para cambiar el tomacorriente (puede variar según el país).

 

*No ejerza demasiada presión sobre el panel con la mano ni con objetos punzantes, como un clavo,  una pluma o un lápiz, ni raye la superficie.

*Asegúrese de que el cable de alimentación esté protegido para evitar que lo pisen o aplasten, especialmente en los enchufes, los  tomacorrientes o el punto de salida desde el aparato.

*Use únicamente los accesorios recomendados por LG en su manual de usuario.

*Desenchufe el aparato durante tormentas eléctricas o si no planea usarlo durante un periodo prolongado.

*Consulte todas las cuestiones de servicio de mantenimiento al personal de servicio calificado. El servicio es necesario cuando el aparato sufre algún tipo de daño, por ejemplo, cuando un cable de suministro eléctrico o un conector está dañado, se derrama líquido o se cae un objeto dentro del aparato, el aparato se expone a la lluvia o a la humedad, no funciona en forma normal o sufre una caída; estas cuestiones invalidarían su garantía.


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.” (TSQC)

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500