Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Cómo actualizar el firmware de su Smart TV

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Configuración de la red inalámbricamente
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Ultima Actualización 19/11/2014

Cómo actualizar el firmware de su  Smart TV

Causa

Las actualizaciones de Firmware (o software) están disponibles para su descarga en su Smart TV; necesitara de una red habilitada.

El firmware actualiza funciones de la TV según sea necesario para mejorar la experiencia de visualización.  

Nota: Se necesita una conexión de red para descargar las actualizaciones de firmware.  

Procedimiento

Las notificaciones de actualización del firmware aparecerán en el TV si la actualización de software se ha fijado; de lo contrario tendrá que seguir las siguientes indicaciones para comprobar si hay una actualización disponible para su televisor.

1. Pulse el botón SMART en el control remoto.

     Seleccione Configuración> Soporte> Actualización de software, a continuación, pulse ENTER desde el control remoto.

Menú TV, soporte

2. La versión actual aparece en el menú.

     Para ver si hay una nueva versión disponible, seleccione Comprobar versión de actualización,  a continuación, pulse ENTER desde el control remoto.

     Si el modo de actualización automática está activado, una nueva versión se descargara automáticamente.

     Para evitar que la TV busque nuevas versiones de actualización, debe de configurar desde > soporte>  Actualización de software >  Apagado (off).

Aviso de Actualización de software

3. Si la TV detecta una nueva versión de actualización enviara un mensaje “Una nueva versión está disponible”; en caso contrario enviara el mensaje “No se encontró ninguna  actualización”

Para descargar la nueva actualización de software, seleccione Actualizar a continuación, pulse ENTER desde el control remoto.

Descargar la nueva actualización de software,

4. Durante la descarga, en la barra de estado se mostrará el progreso.

5. Cuando el software se ha descargado y actualizado en el televisor con éxito aparecerá un mensaje que indica que el software ha sido descargado correctamente, apague el televisor y vuelva a encenderlo para terminar de instalar la actualización.

Cuando el software se ha descargado y actualizado en el televisor con éxito aparecerá un mensaje que indica que el software ha sido descargado correctamente, apague el televisor y vuelva a encenderlo para terminar de instalar la actualización.

Nota: Este proceso puede variar un poco de acuerdo al modelo de TV que haya adquirido.


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre   el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante   que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma. (TSQC)

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500