Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

MC - G4 CÁMARA SUPER LENTA

  • Cámara de Video
  • Configuración y Especificaciones
  • Operación
  • Celulares
  • Ultima Actualización 24/11/2015

G4 CÁMARA SÚPER LENTA

Cuando utilice la cámara del LG G4 verá que dispone de múltiples opciones de configuración, para que pueda tomar fotos como un profesional.

 

Pero además, podrá capturar vídeo en calidad HDFHD y QHD, sacando todo el provecho de la máxima resolución de la cámara y con la posibilidad de ver el video grabado en QHD en la propia pantalla de su G4.

 

Estos videos se guardan a una frecuencia de 30 fps (Frames Per Second) o imágenes por segundo. Existe otra función que permite grabar en calidad HD pero que aumenta los fps 120, de manera que es posible reproducirlos en cámara súper lenta y no perderse ningún detalle. En esta guía le mostramos cómo hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grabar a cámara súper lenta

Para activar el modo a cámara súper lenta y grabar sus vídeos con esta función, acceda a la aplicación de la cámara, y estando en modo básico o modo manual, siga estos pasos:

Fíjese en la imagen derecha:

 

  • Pulse sobre Modo
  • Se despliegan diversas opciones
  • Seleccione el modo de cámara lenta
g4-video-camara-lenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, pulsando en el botón de grabar vídeo, comenzará la grabación del vídeo a 120 fps.

 

Recuerde: no extenderse demasiado, los videos durarán mucho más al reproducirse a cámara lenta.

 

¿Cómo puedo reproducir los videos a cámara lenta?

 

Reproducir con Vídeo

 

Accediendo a la Galería podrá seleccionar el video grabado a cámara lenta para reproducirlo. Sin embargo, pueden producirse comportamientos inesperados si no tenemos en cuenta que la aplicación capaz de reproducir correctamente estos vídeos es la aplicación de reproducción de video por defecto incluida en el LG G4, llamada Video.

 

En el caso de utilizar otra aplicación diferente verá que el video se reproduce, pero a velocidad normal. Esto ocurre porque no están preparadas para reproducir video grabado en alta frecuencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No reproducir con otra aplicación

 

 

 

Puede ocurrir que al seleccionar un video para reproducirlo no aparezca la ventana de selección de la aplicación para reproducir, y que el video se reproduzca por defecto con una aplicación que no está capacitada para vídeos a cámara lenta.

 

Esto puede producirse porque, en algún momento, seleccionó una aplicación no compatible con video a cámara lenta y estaba marcada la casilla de utilizar por defecto (ver imagen de la izquierda).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Configuración aplicación por defecto

 

En este caso podremos hacer dos cosas: Una es instalar una aplicación de reproducción de video, de forma que el teléfono detecte que tiene varias y cuando trate de abrir el video le preguntará qué aplicación desea utilizar, y deberá elegir la aplicación Video.

 

Por otro lado, si la aplicación que está abriendo el video por defecto es, por ejemplo, Reproductor MX, podrá desinstalarla o bien acceder a:

 

  • Ajustes > General > Aplicaciones >Reproductor MX

 

 En esta nueva ventana deslice hacia abajo, y pulse sobre "Borrar valores predeterminados".

 

 A partir de este momento, cuando trate de reproducir un fichero de video, le aparecerá de nuevo el diálogo para elegir la aplicación que la reproducirá, y podrá elegir la aplicación Video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500