Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Mal sabor en el Hielo

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Refrigeradores
  • Ultima Actualización 13/04/2012

Agua del Refrigerador/Hielo tiene mal sabor y olor

 

¿Desde hace cuanto tiempo fue remplazado el Filtro?

Se recomienda que el filtro sea remplazado aproximadamente cada 3 meses .lo cual esto puede variar de casa a casa, dependiendo de la frecuencia de uso y calidad de agua. No se debe de exceder de los 6 meses de uso con el filtro Si es necesario cambiar el filtro las bases que sean necesarias.

 

¿El equipo o filtro es Nuevo?

Es necesario cuando el equipo o filtro es Nuevo despachar  unos 2 a 3 litros antes de su consume .esto permite que cualquier objeto extraño en las líneas sea limpiado .

 

¿El agua del grifo se puede consumir  (Bebible)?

El filtro solo es capaza de mejorar la calidad del agua proveniente de la toma del grifo. Si el agua del grifo en la casa tiene impurezas se necesita retirarlas para su consumo. Por lo tanto el filtro del refrigerador no podrá retirar esas impurezas, se necesitara de un sistema de purificación de agua.

 

¿El agua tiene un buen sabor pero el hielo no?

Este es el resultado de los suavizantes en el agua. el cual en estado liquido no tiene ningún sabor, Pero cuando se congela las propiedades químicas de los suavizantes cambia es el por el cual el hielo tiene un sabor diferente al del agua. Este no es problema del equipo  simplemente los suavizantes se mezclan con el agua.

 

El dispensador de agua es usado pocas veces?

Hay un conservador de agua el cual la mantiene para ser enfriada cuando esta sea despachada. Si el dispensador no se usa con frecuencia el  agua se asentara en las líneas de suministro y dispensador. Esto podría tener un sabor raro. Se recomienda la primera servida de agua se tire y se sirva otra.

 

El despachador de hielos es usado pocas veces?

Si el hielo es usado con poca frecuencia, puede absorver olores y sabores de los compartimientos. Se recomienda tirar el Hielo y permitir que se fabriquen más hielos. Asegurarse que toda los compartimientos de la comida estén apropiadamente almacenados.

 

 

 

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500