Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

¿Por qué se calienta la parte frontal del congelador?

  • No Listado
  • No listado
  • Operación
  • Refrigeradores
  • Ultima Actualización 19/11/2014

¿Por qué se calienta la parte frontal del congelador?

 

 

Razón:

 

El refrigerador en su estructura y en algunas partes puede calentarse por el funcionamiento del equipo, en las paredes externas existen ductos por donde pasa el gas refrigerante y por el mismo funcionamiento del equipo estos se calientan, es normal y a su vez evita la condensación y la humedad en los marcos de su refrigerador, que en algún momento  pueden dañar el empaque y  generar malos olores.

 

¿Cómo corregir?

 

Cuando el producto se usa por primera vez, el compresor funciona con aire fresco y genera mucho calor. Se trata de un fenómeno normal y no es un defecto del producto.

 

Instale el refrigerador en un lugar donde el aire circule bien y mantenga el equipo a una distancia de 5 centímetros de la espalda y de ambos lados de la pared.

La limpieza de la parte posterior del producto también ayuda a tener un mejor desempeño de enfriamiento si se tiene el equipo libre de polvo y grasa.

 

 

Diagrama de componentes.

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

2014 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.
Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma

 

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500