Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Principales características de las aspiradoras LG

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Aspiradoras
  • Ultima Actualización 24/02/2015

Principales características de las aspiradoras LG

 
 
- LG desarrolla la primera tecnología de compresión de polvo que evita que las partículas de polvo se dispersen por la casa, ya que forma bloques compactos de polvo que son más higiénicos y fáciles de vaciar.
 
- LG otorga 10 años de garantía sobre su Kompressor.
 
- Gracias al diseño compacto del aspirador sin bolsa de LG, es mucho más práctico de guardar.
 
- Tecnología Ciclónica. El Sistema Ciclónico   de LG, separa de forma eficiente el polvo del aire, de esta forma las aspiradoras de LG proporcionan una gran potencia de succión.
 
- Se minimiza el espacio que ocupa el polvo con la rotación continua de un aspa permitiendo que se almacene en el depósito más cantidad de polvo.
 
- Las aspiradoras LG cuentas con un filtro Hepa ; con el podrás obtener una mejor calidad de aire en tu hogar además que es lavable y reutilizable.
 
- Además cuentan contenedor duradero de policarbonato fácil de manipular y lavable.
 
- Fácil de ampliar ya que cuenta con un tubo telescópico de acero.
 
 
LG desarrolla la primera tecnología de compresión de polvo que evita que las partículas de polvo se dispersen por la casa, ya que forma bloques compactos de polvo que son más higiénicos y fáciles de vaciar.

2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500