Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

¿Que es un filtro HEPA en las aspiradoras LG?

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Aspiradoras
  • Ultima Actualización 24/02/2015

¿Que es un filtro HEPA en las aspiradoras LG?

 

 

"HEPA" son las siglas en ingles de "High Efficiency Particulate Air", o  "Filtro con absorción de partículas de alta eficiencia", es un dispositivo que elimina del aire aspirado partículas de polvo, ácaros y polen. Algunos de estos filtros especiales incluso eliminan bacterias y virus.

 

Los modernos purificadores de aire "HEPA" filtran partículas de hasta 0,3 micrómetros, lo que corresponde a un grado de eficiencia del 99,9 por ciento. Dicho de otro modo, de cada 10.000 partículas no quedan más que 3 en el aire filtrado.

Lo mejor es pasar la aspiradora en tu casa al menos una vez a la semana con una Aspiradora con filtro "HEPA" de LG para reducir al mínimo la cantidad de esporas de moho y otros alérgenos en el aire. Reducir las esporas de moho en el aire de tu hogar no sólo va a reducir las reacciones alérgicas, sino que también reducirá las posibilidades de que el moho crezca en tu casa.

 

"Composición de los filtros HEPA"

 

Por regla general, los filtros "HEPA" se componen de tejidos de malla ultrafina con capas de celulosa, fibras sintéticas o fibras de vidrio. En algunos casos se superponen y combinan hasta 1.000 capas de tejido filtrante. Al pasar la aspiradora, el aire atraviesa esas capas. Las partículas quedan atrapadas en el filtro, de modo que no vuelven a salir con la corriente de aire.

 

Composición de los filtros HEPA

 

Nota: La característica y ubicación del filtro "HEPA"  puede variar según el modelo de tu aspiradora LG; consulte a su asesor de ventas.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500