Saltar a contenidos

LG Smart TV

El sistema operativo llegó para hacer al televisor sencillo una vez más. LG Smart TV presenta una nueva interfaz de usuario, que simplifica todo y derriba los obstáculos que se interponen entre el entretenimiento y tú.

Todo es posible

Descúbrelo Aquí
LG Ultra HD TV

Con 8.3 millones de pixeles, 4 veces más que Full HD, tu percepción de la realidad no volver· a ser la misma. Conoce la familia ULTRA HD TV 4K de LG y vive la
experiencia de la Ultra Definición, con un sonido envolvente, en un diseño inigualable.

Todo es posible

Conócelo
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Televisores

Producto Soporte

Cerrar
Porque los televisores han evolucionado, queremos que tengas el mejor televisor. Disfruta con nuestros LED TV, LCD, lo último en Televisores con Smart TV: webOS, la linea OLED y ULTRA HD. Además aprovecha de disfrutar el Modo Fútbol que LG tiene para que veas los partidos en el mejor televisor, con la mejor definición de imagen y sonido. Aprenda más

En LG te ofrecemos una amplia gama de televisores:


Televisores LCD: Los Televisores LG LCD poseen una pantalla LCD Full HD con características ideales para disfrutar de deportes o películas en alta definición con una nitidez y realismo sorprendentes.


Televisores LED: Los Televisores LG LED se caracterizan por su delgado diseño y su mayor eficiencia energética, además de mostrar colores más vivos y negros más profundos con un alto nivel de contraste cuyo resultado es una imagen más suave y limpia. La tecnología de este televisor Full HD patentada de LG te asegurará una experiencia llena de color y contraste.


Televisores 3D: Con los televisores 3D te llevamos el cine a tu casa. El televisor LG 3D te permite alcanzar la máxima experiencia de tus películas en 3D. Además, te ofrece contenidos en 3D con un increíble color y detalle en 2D.


Televisores Plasma: Los Televisores Plasma LG ofrecen una imagen tan vibrante y clara que te olvidarás de que estás viendo la TV. Los pixel plasma generan su propia luz ofreciéndote una mejor relación de contraste y una mejor respuesta al movimiento - ideal para ver deportes, películas de acción o juegos de videoconsola.


Otros televisores: Además de todo lo anterior, en LG te ofrecemos aún más opciones para tu hogar tales como los convencionales, pero poderosos Televisores CRT, múltiples televisores con sintonizador digital, así como un sin número de accesorios TV para que disfrutes aún más de tu experiencia.

Vistos recientemente

cerrar