Saltar a contenidos

LG ULTRA HDTV

8,3 millones de pixeles, 4 veces Full HD.

Conócelo
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Televisores 3D

Producto Soporte

Cerrar
Los nuevos televisores 3D LG han sido pensados para todos aquellos quienes disfruten de las últimas tecnologías. Sus pantallas LED Full 3D modernizarán el salón de tu casa y lo convertirán en el lugar perfecto para disfrutar en familia. Aprenda más

Tecnología 3D LG : la mejor televisión 3D


Televisores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante, gracias a su pantalla 3D LED de diseño flotante y marco extra fino.


Cinema 3D: La tecnología LED 3D HD de LG no parpadea ni tiene interferencias, ofreciéndote imágenes 3D más intensas, claras y perfectamente definidas desde cualquier perspectiva.


Cinema Screen: Disfruta de la comodidad del cine en un televisor 3D LG con marco invisible y ultra delgado, más unas buenos lentes 3D LG, más ligeros y asequibles.


3D sin parpadeos: Los televisores Cinema LED 3D con Smart TV LG garantizan una imagen nítida y sin parpadeos. Muestran imágenes en 3D de mayor calidad, definición y nitidez.


Conversión 2D a 3D: Gracias al conversor 2D a 3D incorporado, podrás ver contenido 3D sin límites. La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada, por lo que no te dejará indiferente.


Control de profundidad: Con los televisores 3D LG podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos.


Sonido 3D: Los televisores 3D LG mejoran la experiencia incorporando el sonido 3D envolvente sincronizado.


Dual Play: Te permite jugar con otro amigo en el mismo televisor 3D y a pantalla completa. Una ventaja más de la tecnología 3D LG.


Panel 3D FPR: La tecnología FPR es pionera en plasmar en la pantalla de tu televisión toda la calidad y confort del cine 3D actual, con gafas polarizadas, cómodas y no electrónicas.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar