Saltar a contenidos

LG Super UHD TV

Gracias a su resolución 4K y la tecnología Colorprime,
LG Super UHD da vida a cada detalle y color,
para una imagen Ultra Real

Conócelo Aquí
WebOS 2.0

Haz de LG WebOS 2.0 Tu nuevo centro de entretención! Más Rápido y más simple, está diseñado para que toda la familia tenga más diversión.

Conócelo Aquí

Televisores LCD

Producto Soporte

Cerrar
Sorpréndete con los televisores LCD Full HD gracias a sus sorprendentes imágenes de alta definición y revoluciona tu forma de ver películas, series y programas. Te ofrecemos una amplia gama de modelos de televisores LCD LG con los más atractivos diseños. Aprenda más

Televisores LCD: La mejor tecnología Full HD a tu alcance.


La tecnología TruMotion™ con la que cuentan los televisores LCD LG hace que puedas disfrutar de los deportes, videojuegos y las películas que quieras con imágenes de alta velocidad, prácticamente sin desenfoque de movimiento.


Aprecia como un televisor LCD LG supera las expectativas de imagen gracias a su pantalla LCD Full HD de hasta 1.080p de resolución, casi el doble de pixeles que los televisores comunes, para que puedas ver los colores y los detalles como nunca antes lo habías hecho en un TV LCD.


El asistente de imagen con el que cuentan los televisores LCD proporciona un fácil autocalibrado con puntos de referencia que aparecen en pantalla para los principales elementos de la imagen de calidad, como el nivel de negro, color, nitidez y los niveles de retroiluminación.


Prueba el sensor inteligente de los televisores LCD que adapta las imágenes a las condiciones ambientales de la sala en la que estés disfrutando de tu televisor LCD LG, calibrando la luz y el color de las imágenes.


En LG pensamos en nuestros consumidores y en el medio ambiente, por eso con el ahorro de energía inteligente de los televisores LCD se logra conseguir un menor gasto económico y energético.


La alta definición de los televisores LCD LG posee las herramientas necesarias para la calibración de brillo, contraste, tinte, nitidez, niveles de color y mucho más, para cumplir con las condiciones de iluminación de día y de noche.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar