Saltar a contenidos

LG Smart TV

El sistema operativo llegó para hacer al televisor sencillo una vez más. LG Smart TV presenta una nueva interfaz de usuario, que simplifica todo y derriba los obstáculos que se interponen entre el entretenimiento y tú.

Todo es posible

Descúbrelo Aquí
LG ULTRA HDTV

Con 8.3 millones de pixeles, 4 veces más que Full HD, tu percepción de la realidad no volver· a ser la misma. Conoce la familia ULTRA HD TV 4K de LG y vive la
experiencia de la Ultra Definición, con un sonido envolvente, en un diseño inigualable.

Todo es posible

Conócelo
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Televisores LED

Producto Soporte

Cerrar
Los nuevos televisores LED han sido creados para realzar tu experiencia visual, utilizando una pantalla LED con marcos reducidos y la última tecnología LED, que incrementa la brillantez de colores en las imágenes. Aprenda más

Los televisores LED te ofrecen un excelente brillo, claridad y detalle como nunca lo has visto antes:


Elegante diseño: Los nuevos televisores LED con poco más de una pulgada de espesor son perfectos para colgar en una pared o poner en el mueble de la sala. Además, para realzar su novedoso diseño muchos de los televisores LED LG ofrecen el borde transparente.


TV Full HD Smart TV: La mayoría de los televisores LED ofrecen la experiencia Full HD y Smart TV- con acceso prácticamente ilimitado a miles de películas, aplicaciones, videos y lo mejor de la web, todo en una calidad de imagen que te dejará sin palabras.


Tecnología 3D: Con la tecnología 3D desarrollada por LG, podemos llevar nuestra experiencia visual a otro nivel, manteniendo una espectacular calidad de imagen gracias a su pantalla LED 3D, lo que incluye colores intensos y negros profundos. Sin duda, tener una TV LED 3D será una experiencia nueva que revolucionará tus sentidos.


Conectividad Wi-Fi ®: Muchos de los nuevos televisores LED de LG vienen con la capacidad de conectar un adaptador USB Wi-Fi (vendido por separado), para que puedas disfrutar de toda la web, así como de películas y videos en el TV LED LG con solo conectarte a la red.


Trumotion: Con la tecnología TruMotion™ de LG disfrutarás en los televisores LED de tus series, deportes, videojuegos y películas favoritas prácticamente sin desenfoques, permaneciendo siempre la imagen nítida ante movimientos rápidos.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar