Saltar a contenidos

LG ULTRA HDTV

8,3 millones de pixeles, 4 veces Full HD.

Conócelo



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Televisores Plasma

Producto Soporte

Cerrar
Los televisores plasma LG se caracterizan por unir diseño y tecnología para brindarte una calidad de imagen impactante con muy alta cantidad de pixeles. Podrás optar por los mejores TV plasma Full HD y 3D para que disfrutes sin parar. Aprenda más

Televisores plasma: Diseño y calidad sorprendentes:


Los televisores plasma LG son rápidos por naturaleza, eliminando las interrupciones tan molestas que aparecen en otros televisores. Sus componentes y su tecnología harán que disfrutes con imágenes nítidas de gran colorido y contraste, para que tu experiencia sea extraordinaria.


Smart TV: Con la tecnología Smart TV de los televisores plasma LG podrás disfrutar tanto de los contenidos en Internet como de tus dispositivos externos con USB.


Full HD: Los modelos actuales de televisores plasma Full HD LG te proporcionarán la experiencia visual que necesitas, ya que hemos incorporado diferentes calidades de alta definición, ofreciendo 1080p para los clientes más exigentes y 720p para aquellos que quieren disfrutar de una alta calidad a un precio más económico.


XD Engine y Bit processing: Verás los colores a otro nivel gracias a la tecnología Color Bit Processing de 16 bits y a los 600hz que los 4 procesadores XD Engine y Dual Core generan para ayudarnos a crear una imagen extraordinaria. Además, estos procesadores permiten que los TV plasma LG sean energéticamente eficientes a la vez que logran reproducir la máxima calidad.


Conversión 2D a 3D: Gracias al conversor 2D a 3D podrás ver contenido en tres dimensiones sin límites en tu televisor plasma LG.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar