LG Ultra HD TV

8,3 millones de pixeles, 4 veces Full HD. Descubrelo y participa por uno.

Participa
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo
  • 1
  • 2

Televisores Ultra HD

Cerrar

Producto Soporte

¡4 veces más que un Full HD! Conoce los televisores Ultra HD, también conocidos como 4K o UHDTV, y siente la ultra alta definición con la nueva tecnología Ultra HDTV, de LG. Aprenda más

Televisores 4K Ultra HD: Pantalla gigante de 84”, Smart TV con cinema 3D, ajuste de sonido automático y diseño ultra delgado que cambiará tu manera de ver la televisión.


El Televisor Ultra HD, también conocido como UHDTV o 4K,se caracteriza por su calidad de imagen increíblemente nítida que facilita ver hasta el más alejado y mínimo detalle: una hormiga, o una gota de rocío. Los televisores 4K de LG poseen la capacidad de transmitir imágenes en formato 2D y 3D: disfruta del cine mejorado 4 veces gracias a la gran precisión de sus 3840 × 2160 pixeles de definición.


Entre otros detalles, además de la ultra alta definición, el acceso Wi-Fi te mantendrá conectado, mientras usas el comando remoto inteligente y observas cómo te envuelven los 8,3 millones de píxeles del televisor.La singular particularidad del ecualizador de sonido inteligente que se ajusta de forma automática al contenido que estés viendo, sumado a su diseño elegante y extra delgado, convertirán tu experiencia de televisión común en algo jamás antes visto.


Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar