Saltar a contenidos

LG Super UHD TV

Gracias a su resolución 4K y la tecnología Colorprime,
LG Super UHD da vida a cada detalle y color,
para una imagen Ultra Real

Conócelo Aquí
WebOS 2.0

Haz de LG WebOS 2.0 Tu nuevo centro de entretención! Más Rápido y más simple, está diseñado para que toda la familia tenga más diversión.

Conócelo aquí

Televisores Ultra HD

Producto Soporte

Cerrar
¡4 veces más que un Full HD! Conoce los televisores Ultra HD, también conocidos como 4K o UHDTV, y siente la ultra alta definición con la nueva tecnología Ultra HDTV, de LG. Aprenda más

Televisores 4K Ultra HD: Pantalla gigante de 84”, Smart TV con cinema 3D, ajuste de sonido automático y diseño ultra delgado que cambiará tu manera de ver la televisión.


El Televisor Ultra HD, también conocido como UHDTV o 4K,se caracteriza por su calidad de imagen increíblemente nítida que facilita ver hasta el más alejado y mínimo detalle: una hormiga, o una gota de rocío. Los televisores 4K de LG poseen la capacidad de transmitir imágenes en formato 2D y 3D: disfruta del cine mejorado 4 veces gracias a la gran precisión de sus 3840 × 2160 pixeles de definición.


Entre otros detalles, además de la ultra alta definición, el acceso Wi-Fi te mantendrá conectado, mientras usas el comando remoto inteligente y observas cómo te envuelven los 8,3 millones de píxeles del televisor.La singular particularidad del ecualizador de sonido inteligente que se ajusta de forma automática al contenido que estés viendo, sumado a su diseño elegante y extra delgado, convertirán tu experiencia de televisión común en algo jamás antes visto.


Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar