Televisores

  • 1Display Type
  • 2SCREEN SIZE
  • 3Resultados

La última tecnología utiliza retroiluminación LED para ofrecer colores extremadamente vivos y negros profundos, con un ratio de contraste comparable a la del plasma. Los televisores LED son superiores a los televisores LCD. Son los más delgados y de mayor eficiencia energética de LG.

 

Los televisores LCD se ven muy bien en entornos muy iluminados, son excelentes para juegos. Su eficiencia energética es superior a un plasma y su peso ligero es ideal para montaje en muros.

 

Los televisores de plasma ofrecen un excelente color y claridad, con negros profundos y un mínimo de desenfoque de movimiento durante escenas de acción rápida, como las películas o deportes. El plasma es también la mejor opción en ángulo de visión.

 

Disfruta a máxima diversión en un televisor 3D. Televisores 3D de LG le permitirán obtener la máxima experiencia en películas 3D, disfruta la programación por cable en 3D como los deportes y mucho más. Nuestros televisores 3D ofrecen un increíble color y detalle tanto en 3D como en 2D

 

Smart TV de LG ofrece lo mejor de Internet directamente a su televisor. Disfruta de contenidos como Netflix, Youtube y mucho más. Navega por la Web y disfruta de exclusivas aplicaciones diseñadas para tu Smart TV LG.

 

Selecciona el tipo de pantalla ideal para ti

Elige una de nuestras 5 tecnologías, cada una con sus beneficios. Pasa el mouse por sobre las opciones y selecciona el tipo de pantalla para ti.

¿Qué tamaño de pantalla es la mejor para tí?

Encuentra el tamaño ideal de pantalla para mejorar tu diversión. Pasa el mouse por sobre los tamaños y selecciona el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

0Modelos encontrados

Sus modelos recomendados

A continuación encontrará los Televisores que mejor coinciden con su selección:

Aún no está seguro cuál es el adecuado para usted? Seleccione un máximo de 8 productos a continuación para comparar Side by Side:

Cerrar

Producto Soporte

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar