Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a

Responde unas simples preguntas y encontrarás el producto correcto para ti.

Encuentra tu TV perfecta

Ya sea que estés buscando un nuevo televisor o simplemente quieras mejorar el que tienes en tu casa u oficina, LG está aquí para ayudarte en el proceso de búsqueda del producto perfecto para tí. Nuestra innovadora herramienta de búsqueda de televisores, te lleva a través de un proceso paso a paso desde la selección de funciones premium en base a tu estilo de vida, hasta la elección del color, todo el camino para encontrar el televisor que se ajusta a tu presupuesto. Déjanos ayudarte a encontrar los productos correctos que tenemos para tí basados en las respuestas a las siguientes preguntas.

¿Qué tamaño de pantalla es la mejor para tí?

El tamaño de la pantalla puede hacer una gran diferencia. Encuentra el tamaño ideal de pantalla para mejorar tu diversión. Pasa el mouse por sobre los tamaños y selecciona el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Selecciona el tipo de pantalla ideal para ti

Elige una de nuestras 5 tecnologías, cada una con sus beneficios. Pasa el mouse por sobre las opciones y selecciona el tipo de pantalla para ti.

Tus modelos recomendados

Abajo encontrarás la Televisores que mejor se ajuste a tu selección.