Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

LG ULTRA HD TV 42" UB8200

  • 42UB8200

Características Principales

  • ULTRA HD 8.3 Megapixels
  • Tru-ULTRA HD Engine
  • Smart TV
  • Magic Remote
  • Voice Control
DISPONIBLE TAMAÑOS:
ULTRA HD

ULTRA HD

LG ULTRA HD representa un nuevo nivel de calidad de imagen, entregando una resolución 4 veces mayor a un TV Full HD. Su imagen es increíblemente vívida y clara, incluso visto de cerca. Los detalles perfectos de ULTRA HD TV elevarán el estándar de experiencia visual a un nivel jamás antes visto.

ULTRA HD Resolution Upscaler

ULTRA HD Resolution Upscaler

ULTRA HD Resolution Upscaler transforma imágenes ordinarias, en imágenes extra ordinarias, casi como Ultra HD nativo. Incluso si no tienes acceso regular a contenido ULTRA HD, puedes disfrutar de la calidad superior de este TV con casi cualquier contenido.

ULTRA HD 8.3 Megapixels

ULTRA HD 8.3 Megapixels

LG ULTRA HD te invita a un nuevo nivel de resolución con sorprendentes 8,3 millones de pixeles, que proporcionan imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Muestra cuatro veces más píxeles que Full HD, y hasta 8 veces más que HD. Disfruta de una calidad de imagen máxima en la historia de la televisión.

Tru-ULTRA HD Engine

Tru-ULTRA HD Engine

El Tru-ULTRA HD Engine es el núcleo fundamental del panel ULTRA HD. Este potente procesador, incorpora un sofisticado algoritmo que mejora la calidad de las imágenes, transformándolas de imágenes corrientes, a imágenes extraordinarias.

LG ULTRA HD es el primer TV compatible con el protocolo HEVC, permitiéndole reproducir videos en calidad 4K a través del puerto USB, sin necesidad de incorporar un dispositivo adicional.

LG Smart TV es: Fácil de usar

Experimenta un Smart TV increíblemente simple y fácil de usar, con el avanzado Magic Remote, y el Smart Home personalizable, LG Smart TV está diseñado para todos.

LG Smart TV es: Fácil de usar

LG Smart TV es: Compartir tus contenidos favoritos

Disfruta los beneficios de un Smart TV de verdad, que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil que nunca.

LG Smart TV es: Compartir tus contenidos favoritos

LG Smart TV es: Acceso simple al mejor entretenimiento

Para que sirve un Smart TV sin contenido? LG Smart TV ofrece los mejores servicios de contenidos, tanto en calidad como en cantidad.

LG Smart TV es: Acceso simple al mejor entretenimiento

LG CINEMA 3D es: 3D cómodo y sin parpadeos

Disfruta el 3D con mayor comodidad, con anteojos livianos, libres de baterías y económicos.

LG CINEMA 3D es: 3D cómodo y sin parpadeos
Magic Remote

Magic Remote

Point, Scroll, Gesture and Voice – El control más intuitivo y simple para tu entretenimiento.
Point: Sólo apunta a tu pantalla y haz click--un control remoto Smart para tu Smart TV.
Scroll: Desliza hacia arriba y abajo, zoom in y zoom out, todo esto con la cómoda rueda de desplazamiento, igual que con un Mouse.
Gesture: Ahorra tiempo y con simples gestos ejecuta comandos complejos.
Voice: Háblale al Magic Remote y buscará lo que tú necesitas.

* Incluido en ciertos modelos

LG TV Remote App

Con la aplicación LG TV Remote, controla tu TV desde tu Smartphone.

LG TV Remote App
Voice Recognition

Voice Recognition

Comunícate con tu TV y disfruta de entretenimiento interactivo con Voice Mate. El TV puede entender lo que le dices, y responder a tus requerimientos.

Búsqueda

Búsqueda

Convierte tu TV en un centro de entretenimiento. Comparte tus películas, fotos y música, o visualiza la pantalla de Smartphone o computador en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

Búsqueda

Búsqueda

Convierte tu TV en un centro de entretenimiento. Comparte tus películas, fotos y música, o visualiza la pantalla de Smartphone o computador en la pantalla de tu TV. Todo esto de manera simple, y sin necesidad de cables!

Smart Mobile Link

Smart Mobile Link

Conecta tu Smartphone a través de un cable MHL y visualiza contenido HD de tu teléfono en el TV. Además con LG Magic Remote, puedes controlar tu teléfono directamente desde la pantalla del TV.

Intel's WiDi

Intel's WiDi

La tecnología Intel’s WiDi (Wireless Display) permite una conexión rápida y simple entre tu LG TV y Laptop PC, sin necesidad de una red ni cables.

Network File Browser

Network File Browser

Con Network File Browser, navega y accede a todos los archivos de dispositivos compatibles con DLNA o dispositivos de almacenamiento externo.

COMPARTIR TUS ARCHIVOS, MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON SMART SHARE™

Ahora tu Smart TV permite contactar fácil y rápidamente tu Smartphone o Tablet sin necesidad de cables, habilitando que compartas el contenido digital a la pantalla de tu TV.

COMPARTIR TUS ARCHIVOS, MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON SMART SHARE™

Screen Share

Cruza los limites de la pantalla libremente y sin complicaciones. Con LG Smart Share TM , ver la imagen de tus dispositivos Smart y tu TV es increíblemente fácil de usar.

Screen Share

Comparte contenidos

Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos dentro de tu hogar. Con tu cuenta LG, simplemente inicia sesión y podrás acceder a todo tu entretenimiento aun estando lejos de tu casa.

Comparte contenidos

Time Machine II

No te preocupes más de perderte tu programa favorito.
Con la nueva versión de LG Time Machine puedes retroceder, pausar o ver nuevamente tu programa favorito.
- Grabación Interna : Graba tus programas en una tarjeta de memoria.
- Mira y Graba : Graba tu programa mientras miras otro canal.
- Grabación en Vivo : Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo.
- Grabación Programada : Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.

Time Machine II
Skype

Skype

Mira, escucha y habla con tus amigos a través de tu LG Smart TV. (Cámara Skype se vende por separado)

Navega por internet directamente en la pantalla de tu TV

Navega por internet directamente en la pantalla de tu TV

El navegador incluido en LG Smart TV está optimizado para simular el entorno de un navegador de PC. Además con LG Magic Remote puedes apuntar, desplazar hacia abajo y escribir directamente en un teclado, facilitando la navegación.

CINEMA SCREEN Design

CINEMA SCREEN Design

Diseño sin obstrucciones para una experiencia más envolvente.

El diseño Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, como si estuvieras en el cine.

Slim & Narrow Design

Slim & Narrow Design

Diseño delgado y borde casi inexistente.

Panel IPS

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la mayor cantidad de quilates, representa la mayor pureza del oro, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas. Simplemente golpea suavemente el panel, y notarás la diferencia!

Panel IPS

True Color Accuracy

En cada pixel de la resolución ULTRA HD, IPS ofrece colores casi idénticos a la imagen original.

(Antecedentes Tecnológicos: el panel IPS genera colores exactos a la imagen original. Es por eso que IPS es ampliamente usado por profesionales y cable operadores.)

True Color Accuracy

Tru-Black Control

Tru-Black Control permite producir imágenes mucho más profundas, primero mejora el contraste mediante el control de la persona de retroiluminación LED, y luego, maximiza la nitidez desde el chip de procesamiento de imágenes con HDR.

Blur-Free Clarity

IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas con movimientos rápidos, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones.

(Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal liquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.)

Blur-Free Clarity
Pantalla Estable

Pantalla Estable

Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlos podrás comprobarlo por ti mismo.

(Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal liquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD).

Tru-Color Generator

Las imágenes producidas por la televisión son verdaderamente de calidad original con 3D Mapping Algoritmo Gamut, que conserva la imagen original mediante la minimización del error de reproducción del color.

Micro Pixel Control

Micro Pixel Control mejora la profundidad y vitalidad de los colores y ayuda a ahorrar energía.
La tecnología de atenuación local, tanto en 2D y 3D de LG junto con Micro Pixel Control, controlan la iluminación de bloques independientes de LED para generar mayor contraste, un espectro de color más amplio y la habilidad de recrear negros intensos.

LED Plus

LED Plus

Además de los beneficios usuales de LED, imágenes cristalinas y colores profundos e intensos, LED Plus entrega colores y contraste verdaderamente realistas con la tecnología Spot Control.

Contrast Optimizer

Mira como el Optimizador de Contraste mejora la precisión y contraste.
Además de la retro iluminación local dimming que mejora en general el contraste de las imágenes, el Optimizador de Contraste maximiza el contraste y el brillo mejorando los detalles en áreas locales.

Picture Wizard III

Picture Wizard te permite ajustar de manera simple y rápida la configuración de imagen.

Picture Wizard III

Smart Sound Mode

Sonido optimizado para cualquier tipo de entretenimiento. Al dejar el ajuste de sonido en Smart Sound Mode, el televisor escogerá automáticamente el mejor ecualizador para el contenido que estás viendo.

Smart Sound Mode

Clear Voice II

Diálogos más claros con Clear Voice II.
Clear Voice II automáticamente reconoce y aumenta el sonido de voces en películas y series, para resaltarlas por sobre el sonido de fondo.

Clear Voice II

ULTRA Surround

Con increíbles hazañas de la tecnología, altavoces de dos canales pueden proporcionar un sonido envolvente efectivo como de siete altavoces. El sonido envolvente multicanal realiza sonidos de arriba a abajo, izquierda y derecha, delante y al centro.

ULTRA Surround
Wireless Sound Sync

Wireless Sound Sync

Conecta un sistema de sonido LG inalámbricamente o a través de cable óptico y disfruta de un sonido más rico y profundo.

Motion Eco Sensor

Motion Eco Sensor

Eco Motion Sensor es una nueva tecnología que disminuye el consumo energético ajustando el brillo de la pantalla de acuerdo a los movimientos de las imágenes.

Smart Energy Saving

Smart Energy Saving te ayuda a ser más verde, limitando el consumo energético del TV. Esta función incluye control de luminosidad del panel, modo pantalla apagada para escuchar sólo el audio y el modo Standby Zero, que permite que el TV hiberne consumiendo prácticamente cero electricidad.

Smart Energy Saving

Wi-Fi Built-in

Disfruta del mejor entretenimiento sin necesidad de cables, con Wi-Fi Built-in. Al igual que un Smartphone, LG Smart TV incorpora Wi-Fi, permitiendo una mayor conectividad y acceso desde y hacia el TV.

Wi-Fi Built-in

USB Movie

Simplemente conecta tu USB o disco duro externo al puerto USB y reproduce sus contenidos en la pantalla.

USB Movie
Simplink

Simplink

Un solo control remoto para el control total. Puedes manejar fácilmente todo tu sistema AV con SIMPLINK. Éste utiliza señales de control de transmisión a través de un cable HDMI. SIMPLINK es compatible con todos los productos LG.

Un Cable, un estándar. HDMI

Un Cable, un estándar. HDMI

HDMI consolida la señal de video HD, audio y datos en un sólo cable de alta velocidad.

Módulo
Panel Edge LED
Tamaño 42''
Resolución Ultra HD - 4K
Micro Pixel Control Si
Tasa Refresco Panel 120 Hz
Calidad de Imagen y Sonido
Procesador Triple XD Engine
Tru ULTRA HD XD Engine Si
Speaker System 2ch Speakers System
Potencia Sonido 20W
Woofer No
Sound Mode ● 7 Modes (Standard, News, Music, Cinema, Soccer, Game, User Setting)
Resolution Upscaler
Smart TV
Magic Remote Si
Screen Share: WiDi, 2nd Display, MHL, Miracast Si
CPU Dual Core
Smartphone Remote Support Si
Wifi Incorporado
Navegador Web Si
Skype Si (Cámara se vende por separado)
OTROS
Sintonizador Digital Si
Picture in Picture No
Intelligent Sensor Si
Smart Energy Saving Plus Si
Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3,HEAAC,AAC, Mpeg, MP3
Accesorios
Magic Remote Incluido
Cámara No incluido
Entradas/Salidas
HDMI 3
USB 2.0 3
AV In 1
RF in
Component In (Y,Pb,Pr + Audio) 1
Digital Audio Out (Optical) 1
LAN 1
Medidas (Ancho x Alto x Profundidad)
Sin Base 42'' TBD
Con Base 42'' TBD
Peso con Base (kg) TBD

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?