Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

43UF6400

Características Principales

  • Smart TV
  • webOS 2.0
  • Resolución 4K

disponible tamaños:

43"

LG Ultra HD - Review

 

Ultra HD - 4K calidad de imagen

Un nuevo estándar de alta definición que eleva aún más el nivel visual. 4K ULTRA HD es el futuro de la imagen digital, con una resolución cuatro veces más alta que la de FULL HD, y con 8.3 millones de píxeles para una imagen perfecta y detalles increíblemente vívidos.

Ultra HD - 4K calidad de imagen

Resolución 4K

LG ULTRA HD 4K con sus 8,3 millones de pixeles, entrega una resolución 4 veces mayor a un TV Full HD. La claridad y brillo en las imágenes te asombrarán, incluso al verlo de cerca.

Resolución 4K

4K Upscaler

El Escalador 4K transforma imágenes ordinarias, en imágenes extra ordinarias. El escalador 4K mejora la resolución de imágenes que no vienen en 4K, para sacar el máximo provecho de la tecnología de tu TV.

4K Upscaler

webOS 2.0

LG webOS TV está diseñado para ser asombrosamente simple e intuitivo. Tú solo debes preocuparte de la entretención, nosotros nos encargamos del resto.

webOS 2.0

Launcher

Con el Launcher puedes cambiar entre cualquier app, TV abierta, Netflix, puerto USB, etc, sin necesidad de pasar por ningún menú.

Launcher

Smart Share

SmartShare te permite navegar cómodamente a través de todo el contenido favorito en el centro de entretenimiento. Acceso instantáneo al entretenimiento almacenado en los dispositivos inteligentes y conectarse con familiares y amigos mientras permaneces sentado frente al televisor. Ahora todo el mundo puede compartir y disfrutar del entretenimiento a través de SmartShare en webOS TV.

Smart Share

4K 60P HEVC

HEVC compatible con vídeos 4K con 60 cuadros por segundo que entregan movimientos mucho más claros. Ahora puedes disfrutar de contenidos Ultra HD 4K a través de streaming de Internet o USB sin necesidad de apoyo de ningún dispositivo adicional.

4K 60P HEVC

Panel IPS

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel.
Así como la mayor cantidad de quilates, representa la mayor pureza del oro, la calidad del panel determina la calidad del TV.
El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.
Simplemente golpea suavemente el panel, y notarás la diferencia!

Panel IPS

ULTRA Surround

Ultra Surround te ofrece sonidos de alta calidad gracias a sus altavoces de dos canales, tendrás un sonido completamente envolvente. Maximiza tu experiencia 4K.

ULTRA Surround

Una pantalla más grande para una mejor experiencia

¡Disfruta una mejor experiencia en una pantalla más grande! Escoge dentro de la amplia gama de tamaños que LG TV tiene para ti.

Una pantalla más grande para una mejor experiencia
Módulo
Calidad de Imagen y Sonido
Smart TV
OTROS
Entradas/Salidas
Medidas (Ancho x Alto x Profundidad)

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?