Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

79UG8800

Características Principales

  • Ultra HD 4K
  • Diseño Curvo
  • Pantalla 79''
  • webOS 2.0
  • IPS 4K
Ultra IPS

Ultra IPS

El secreto detrás del ángulo de visión superior y la calidad del LG TV es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del televisor. El Panel IPS utilizado por LG es la razón de por qué los LG TVs tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

webOS

LG Smart TV presenta lo último en innovación: webOS, la interfaz de usuario que simplifica y elimina todo lo que antes limitaba tu entretenimiento, desde la configuración hasta disfrutar de tu TV.

webOS

CINEMA SCREEN

El diseño Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, como si estuvieras en el cine.

CINEMA SCREEN

Tru-ULTRA HD Engine

El Tru-ULTRA HD Engine es el núcleo fundamental del panel ULTRA HD. Este potente procesador, incorpora un sofisticado algoritmo que mejora la calidad de las imágenes, transformándolas de imágenes corrientes, a imágenes extraordinarias.

LG ULTRA HD es el primer TV compatible con el protocolo HEVC, permitiéndole reproducir videos en calidad 4K a través del puerto USB, sin necesidad de incorporar un dispositivo adicional.

Tru-ULTRA HD Engine

COMPARTIR TUS ARCHIVOS, MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON SMART SHARE™

Ahora tu Smart TV permite contactar fácil y rápidamente tu Smartphone o Tablet sin necesidad de cables, habilitando que compartas el contenido digital a la pantalla de tu TV.

COMPARTIR TUS ARCHIVOS, MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON SMART SHARE™

Magic Remote

Toma el control de tu entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad gracias al Magic Remote de LG . El control de tu TV ahora es tan fácil de usar como un mouse. Solo apunta, selecciona y disfruta.

Magic Remote

DISEÑO CURVO

LG 79UG8800 TV rompe un paradigma de diseño de los TV's de pantalla plana, incorporando una curva que se adapta naturalmenta a nuestra visión. El resultado son imágenes mucho más inmersivas y reales.

DISEÑO CURVO
Voice Recognition

Voice Recognition

Comunícate con tu TV y disfruta de entretenimiento interactivo con Voice Mate. El TV puede entender lo que le dices, y responder a tus requerimientos.

La función Dual Play de LG, lleva tus juegos de consola a otro nivel

En los TV's convencionales, se debe dividir la pantalla para jugar con 2 players. Los TV's LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

La función Dual Play de LG, lleva tus juegos de consola a otro nivel
Módulo
Diseño
Calidad de Imagen y Sonido
CINEMA 3D
Smart TV
OTROS
Accesorios
Entradas/Salidas
Medidas (Ancho x Alto x Profundidad)

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?