Saltar a contenidos

LG Smart TV

El sistema operativo llegó para hacer al televisor sencillo una vez más. LG Smart TV presenta una nueva interfaz de usuario, que simplifica todo y derriba los obstáculos que se interponen entre el entretenimiento y tú.

Todo es posible

Descúbrelo Aquí
LG ULTRA HD TV

Con 8.3 millones de pixeles, 4 veces más que Full HD, tu percepción de la realidad no volver· a ser la misma. Conoce la familia ULTRA HD TV 4K de LG y vive la
experiencia de la Ultra Definición, con un sonido envolvente, en un diseño inigualable.

Todo es posible

Conócelo
OLED



El primer OLED Curvo del mundo. Elegante diseño de 4,3 mm de espesor, constraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta que nos entrega una experiencia más inmersiva y natural.

Descúbrelo

Todas las TV

Producto Soporte

Cerrar
Todas las TV LG están pensadas para entretener e ilusionar. Por eso, en LG te presentamos la más amplia gama de opciones de TV para que elijas. Con las TV LG podrás vivir todo un mundo de sensaciones. Aprenda más

Descubre todas las TV que están pensadas para ti:


Televisores LED: Imágenes llenas de color y contraste, con un diseño innovador y elegante que además integra tecnología LED. Estos televisores te llevarán a lugares donde nunca antes habías estado con otra televisión gracias a la tecnología Smart TV, la cual te permitirá hacer de tu TV el centro neurálgico de las telecomunicaciones de tu casa.


Televisores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante gracias a su pantalla 3D LED y su diseño extra fino. Todas las TV 3D serán una delicia para los cinéfilos adictos a la imagen que se sale de la pantalla.


Televisores CRT: Los televisores CRT son cómodos y seguros. Con un diseño de caja más convencional optimizado, estos TV LG destacan por su resistencia y confiabilidad en todo momento.


Televisores LCD: Los televisores LCD llenarán de contraste y color tus películas, permitiéndote disfrutar de momentos increíbles.


Televisores Plasma: Los televisores plasma de LG son televisores adaptados a nuestros tiempos, televisores de una gran calidad con prestaciones de hoy en día. La tecnología plasma te proporciona imágenes rápidas y nítidas, llenas de contraste, que junto con la tecnología Smart TV te hará disfrutar de la mejor TV HD y TVD como nunca lo habías hecho antes.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar