Saltar a contenidos

Imprime tus recuerdos <br>y disfruta al instante

Imprime tus recuerdos
y disfruta al instante

¡Disfruta editando y compartiendo tus fotografías donde quieras, con nuestra maravillosa impresora portátil Pocket Photo!

Conócelo aquí
Reproductor DVD y de multiformatos con conexión HDMI y puerto USB

Reproductor DVD y de multiformatos

Con este reproductor de DVD podrás disfrutar la creación de archivos MP3 con la función USB Direct Recording y conectarlo con fácilidad con el cable HDMI incluido.

Conócelo Aquí

Video

Producto Soporte

Cerrar
Descubre las sorprendentes características y avanzadas funciones de la amplia gama de modelos de reproductores de video, Blu-ray y DVD que LG ha desarrollado para incrementar tu experiencia visual. Aprenda más

Los reproductores de video LG son equipos tecnológicamente preparados para superar las expectativas de los clientes más exigentes:



LG Smart TV: Con los equipos de video LG disfruta las mejores reproducciones, así como también de una multitud de programas y aplicaciones en tu LG Smart TV. Con las Apps de LG, uno de nuestros DVD Blu-ray players LG y los contenidos Premium tendrás a tu alcance una amplia gama de opciones para visualizar videos, probar juegos interactivos y ver videos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio familiar. Además, para hacer aún más sorprendente tu experiencia, consigue uno de nuestros Blu-ray 3D players y verás cómo todo comienza a mejorar.



Wi-Fi Direct y DLNA: Con los Blu-ray player o DVD player disfrutarás, como si fuera poco, de la nueva y sencilla experiencia que supone poder compartir archivos sin restricciones con WiFi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables molestos. Ahora puedes visualizar el contenido de tu computador o smartphone directamente en tu televisor a través de tu video, Blu-ray o DVD player LG.



Sintonizador TDT HD: Con la incorporación del sintonizador TDT HD de la mayoría de nuestros DVD y Blu-ray player LG podrás visionar las diferentes cadenas de televisión con la más alta calidad de imagen.



Reproducción multiformato: Reproducción de DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, PAL y NTSC, así como discos grabables +R/RW, -R/RW, y DivX. Reproduce además archivos de audio MP3 y archivos de fotos JPEG.

Vistos recientemente

cerrar