Imprime fácilmente y disfruta de tus fotos con la impresora Pocket Photo

Impresora Pocket Photo con tecnología ZINK( Sin Tinta), soporte para Bluetooth, función de generador de código QR ​​y NFC

PD221

  • Impresión instantánea desde tu smartphone
  • Impresión con un solo toque (NFC + Bluetooth)
  • Personaliza tus fotos con las aplicaciones de Android
  • Impresora sin tinta

LG Pocket Photo PD221
LG Pocket Photo PD221
LG Pocket Photo PD221
LG Pocket Photo PD221
LG Pocket Photo PD221
LG Pocket Photo PD221
Agrandar

Rapidez de impresión

Sabemos que quieres tener tu foto impresa sin esperas, por eso, desde que le des al botón “imprimir” (en el frontal de Pocket Photo), tendrás tu fotografía lista y en alta calidad en tan solo 15 segundos.

Imprime al instante

En cuanto saques tu foto con tu Smartphone, podrás tenerla en papel y regalársela a tus amigos para que siempre recordéis ese momento. Y podrás personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial.

Tecnología NFC

Olvídate de procesos difíciles para imprimir tus fotos, sólo tendrás que pasar tu Smartphone por encima del Pocket Photo; con la tecnología NFC, reconocerá al instante la foto que quieres imprimir, y comenzará en ese mismo momento.

Imprime por Bluetooth

Con el BluetoothTM de tu Smartphone pasarás tus fotos a Pocket Photo de forma inalámbrica, donde y cuando quieras, y sin que necesites conectar cables entre los dos terminales para imprimir tus fotografías.

Diseño compacto

Pocket Photo está pensado para que quepa en cualquier bolsillo, ocupa casi lo que un Smartphone y pesa tan sólo 215g. Además, será el foco de todas las miradas por su acabado brillante y delgado.

Imprimir sin tinta

No necesitarás cartuchos de tinta para tener tus fotos, el papel fotográfico 2.0 Zink (Zero Ink) no necesita tinta, sólo cárgalo en tu Pocket Photo e imprime lo que necesites en alta calidad y al instante.

Impresora

LG Pocket Photo APP

Con la APP de Pocket Photo será muy fácil editar y personalizar tus fotos. Escoge una y personalizala tu gusto utilizando los efectos especiales que encontrarás en la APP, te costará decidirte por una sola versión de tu foto.

Android app:

Photo Card

Decora tus fotos con los marcos más divertidos para hacer tu foto única. Así, cualquier foto pasará a ser una tarjeta de felicitación, una invitación de cumpleaños, una tarjeta de visita… ¡tú decides!

Añade códigos QR

Añade un código QR a tu foto para que, al fotografiarla, te lleve directamente a tu perfil en redes sociales. Es tan sencillo como introducir la dirección URL de tu perfil antes de imprimirla. Así compartirás tu día a día.

Comparte con todos

Podrás compartir tus momentos más inolvidables como prefieras y con quien quieras: a través del email, de texto, o subiendo directamente tus fotografías a tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y Youtube.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Visto recientemente

cerrar