Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Papel

  • PS2203

Características principales

  • SIN NECESIDAD DE TINTA, TECNOLOGÍA ZINK
  • CALIDAD DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA
  • COMPARTE TUS RECUERDOS EN CUALQUIER MOMENTO
  • 3 PAQUETES DE 10 HOJAS EN CADA CAJA
Imprimir sin tinta

Imprimir sin tinta

No necesitarás cartuchos de tinta para tener tus fotos, el papel fotográfico 2.0 Zink (Zero Ink) no necesita tinta, sólo cárgalo en tu Pocket Photo e imprime lo que necesites en alta calidad y al instante.

Imprime al instante

Imprime al instante

En cuanto saques tu foto con tu Smartphone, podrás tenerla en papel y regalársela a tus amigos para que siempre recordéis ese momento. Y podrás personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial.

Imprime por Bluetooth

Imprime por Bluetooth

Con el BluetoothTM de tu Smartphone pasarás tus fotos a Pocket Photo de forma inalámbrica, donde y cuando quieras, y sin que necesites conectar cables entre los dos terminales para imprimir tus fotografías.

Rapidez de impresión

Sabemos que quieres tener tu foto impresa sin esperas, por eso, desde que le des al botón “imprimir” (en el frontal de Pocket Photo), tendrás tu fotografía lista y en alta calidad en tan solo 15 segundos.

Rapidez de impresión

Tecnología NFC

Olvídate de procesos difíciles para imprimir tus fotos, sólo tendrás que pasar tu Smartphone por encima del Pocket Photo; con la tecnología NFC, reconocerá al instante la foto que quieres imprimir, y comenzará en ese mismo momento.

Tecnología NFC

LG Pocket Photo APP

Con la APP de Pocket Photo será muy fácil editar y personalizar tus fotos. Escoge una y personalizala tu gusto utilizando los efectos especiales que encontrarás en la APP, te costará decidirte por una sola versión de tu foto.

LG Pocket Photo APP
Característica Especial
Característica Especial Papel sin tinta - ZINK
Tamaño del papel 50mm x 76mm
Cantidad 30 hojas (3 packs de 10 hojas)

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: